He Decidido Sample

SALVACIÓN
Cuando compramos un mueble nuevo y tenemos que montarlo, es necesario que sigamos al pie de la letra las instrucciones para disfrutarlo y darle un uso correcto. De otra manera quedaría mal montado, haríamos un mal uso de él y reduciríamos su vida útil.
Lo mismo sucede con nuestras vidas. Cuando Dios nos creó, nos hizo con identidad y propósito, pero si no los conocemos y vivimos, seguramente llevaremos nuestra vida a la ruina.
Para conocer lo que Dios tiene para nosotros, debemos reconocer que hacer lo que a Dios no le agrada nos separa de Él, y que únicamente viviremos la vida plenamente cuando reconozcamos que le hemos ofendido con nuestras acciones y que queremos reconciliarnos con él. Esto es a través de Jesús, quien murió por nosotros y pagó el precio de nuestras ofensas.
Reconociendo a Jesús como nuestro salvador nos abre la puerta para vivir la vida plena que Dios diseñó para nosotros.
No te quedes a las puertas, da el paso y ¡empieza a vivir!
¿Has pedido perdón a Dios por tus fallos y pecados?
Si quieres reconciliarte con Dios, repite esta oración: Señor Jesús, te pido perdón por mis faltas y pecados, reconozco que debo acercarme a ti y para ello acepto a Jesús como mi Salvador. Quiero vivir la vida que tienes para mi. Amén.
Scripture
About this Plan

Después de tomar la decisión de seguir a Jesús, queremos animarte a conocerle más durante estos 10 días, donde aprenderás sobre las bases de nuestra fe.
More
Related Plans

Center of It All

Dog Dad Devotions on Leadership, Loyalty and Love

The Wonder of the Wilderness

Endurance: God’s Power for Your Weight Loss Journey

Relentless Love: Reflections on the Book of Jonah

His Mission, Our Marriage: Building a Christ-Centered Marriage

Healing Family Relationships Through Compassion

The Gospel According to Mark: Jesus the Suffering Servant

DEPRESSION IS a LIE - a Podcast Series With Dustin Tavella
