YouVersion Logo
Search Icon

Plan Info

Tras los pasos de JesúsSample

 Tras los pasos de Jesús

DAY 1 OF 5

La manera de estar a salvo de los que hacen el mal, es conocer la Palabra de Dios, porque esto te garantiza que en el momento de tomar decisiones las tomarás correctamente. Podrás ver a tu alrededor a  amigos, familiares o aun a hasta desconocidos caminando bajo su propio código, tomando alternativas basados en la moda o la influencia de algún famoso. Pero recuerda: ¡Jesús también es famoso! ¡Jesús y su palabra siguen vigentes hasta hoy! ¡Síguelo a El! ¡Imítalo a Él! Invítalo a ser parte de tu vida. Pues Dios dice en su palabra que sólo los malvados no siguen las enseñanzas de la Biblia. No caigas en en los pasos de éstas personas, pues también, La Biblia enseña que en ella puedes encontrar consuelo cuando todo lo demás falla,  te da dirección para llevar tu vida hacia un buen camino. Seguir a Jesús, y ser diferente requiere coraje y determinación, estoy seguro que tú tienes lo que se necesita. Tu puedes construir tu destino sin importar tu pasado. ¿Qué te parece si nos tomamos un buen tiempo para examinarnos a nosotros mismos (bajo la luz de la Biblia) y nos comprometemos a realizar todos los cambios necesarios para seguir sus enseñanzas? ¡es mas! También agrega una buena dosis de alabanza y adoración a Dios por todo lo que pasa en nuestras vidas.
Day 2

About this Plan

 Tras los pasos de Jesús

La Biblia nos da las direcciones necesarias para caminar en dirección a Cristo. En este tiempo devocional podrás ahondar y recargar tu fé para seguir tras los pasos de Jesús.

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy