La Pasión de CristoSample

LA PERSONA DE LA PASIÓN
Cuando hablamos de la persona de la Pasión debemos hablar de Jesús.
Hijo de María y José, nació en la ciudad de Belén a causa de un censo realizado por el imperio Romano que gobernaban en la época.
Jesús inició su ministerio a los 30 años, después de haber sido bautizado por Juan el bautista y haber pasado 40 días ayunando, predicaba sobre la venida del reino de Dios y el arrepentimiento, una de sus primeras acciones fue llamar a sus discípulos.
Durante el tiempo de su ministerio nos enseñó sobre el Reino de Dios y su justicia, las bienaventuranzas, como debíamos de orar y la regla de oro amar a nuestros enemigos, le precedieron sus milagros mismos que realizaba aun en el día de reposo siendo mal visto por los religiosos de la época.
Si algo podemos resaltar de la persona de La Pasión, es la obediencia de Jesús, la aceptación voluntaria de la venir a esta tierra en forma de hombre para salvarnos y morir en una cruz para pagar el precio de nuestra libertad.
Si quieres conocerle más, te animo a leer los evangelios, ellos nos enseñan la perspectiva de los discípulos sobre la vida de Jesús.
About this Plan

Dios hecho hombre, vino a esta tierra a salvar a su creación, consumada fue en la Cruz del calvario y con su resurrección la posibilidad que a través de creer en Jesús y su sacrificio, el hombre pudiera restaurar la relación con Dios que estaba perdida por el pecado. Aprendamos en estos 6 días lo que la palabra nos enseña sobre la pasión de Cristo.
More
Related Plans

Daniel: Remembering Who's King in the Chaos

(Re)made in His Image

Gems of Motherhood~ Letters to a Mama: 20ish Things I Wish I Knew Before Becoming a Mom

Prayers for My Wife

Heart of Worship

Serve: To Wield Power With Integrity

Rich Dad, Poor Son

A Prayer for My Husband: Part 1

Meaningful Relationships, Meaningful Life
