Él está vivoSample

¿Por qué murió Jesús?
La Biblia dice que Jesús era inocente, él nunca cometió ningún pecado. Por lo cual no había motivos para que fuera sentenciado a muerte. Estudiar la Biblia nos permitirá comprender que aunque todo indica que Jesús fue dejado a merced de sus enemigos, en realidad fue el mismísimo Padre quien, a causa de su amor y misericordia, envió a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda sino que tenga vida eterna. Dios envió a Jesús para que él ofreciera su vida por los pecados de aquellos que creyeron, creen y creerán en él. Para que, a través de su sacrificio, Dios pudiera declararnos inocentes y para que pudiéramos estar en una inquebrantable relación con Él por medio de Cristo.
El justo por los injustos, su perfección por nuestra culpa.
Sufrió, murió y resucitó para que por medio de la fe en él y de un genuino arrepentimiento, podamos disfrutar de nueva vida.
Scripture
About this Plan

La muerte y resurrección de Jesús coronan el plan eterno de Dios y su profundo amor por la humanidad. Diversas circunstancias pueden hacer que nuestro ánimo decaiga, sin embargo, la esperanza de una nueva vida provista por la resurrección, prueba de la obra perfecta de Jesús, nos alienta y anima. Jesús sufrió, murió y resucitó para que por medio de la fe en él podamos disfrutar de una nueva vida.
More
Related Plans

Connect

Peace in Chaos for Families: 3 Days to Resilient Faith

What Is My Calling?

FruitFULL - Faithfulness, Gentleness, and Self-Control - the Mature Expression of Faith

Totally Transformed

The Bible, Simplified

Spring of Renewal

Rich Dad, Poor Son

Daniel in the Lions’ Den – 3-Day Devotional for Families
