Sé valienteSample

Valiente para hacer el bien
LECTURA: Gálatas 6:9; Efesios 2:10; Salmo 34:8
DEVOCIONAL: Salmo 34:8
Cuando leo la palabra “refugio” me imagino un lugar cubierto, como un cobertizo o un toldo que me protege de una tormenta. Esta es una imagen de lo que Dios es para nosotros: un lugar seguro, un protector, el que nos cubre. Pero en este versículo, hay algo más…”probad y mirad que Dios es bueno” me dice que, cuando tomo refugio en el Señor, soy capaz de experimentar Su bondad en un nivel más profundo. Mis sentidos (gusto, vista) están despiertos ante Su bondad y ¡qué gozo da eso! Así que no solo me protege, me mantiene segura y me cubre, sino que también me da la oportunidad de estar tan cerca al Padre que puedo degustar y ver que Él es bueno. Esto trae mucho gozo a mi corazón. Tomar refugio en el Señor es vivir una vida de cercanía a Dios y una vida de gozo abundante.
Padre, gracias por ser mi refugio. Dios, estoy tan agradecida que cuando estoy cerca de Ti mis sentidos se potencian y el gozo me inunda. Gracias Señor por tu bondad constante. Ayúdame a vivir una vida que toma refugio en Ti. Amén.
About this Plan

Nuestro día a día nos ofece cientos de situaciones en las que necesitamos ser valientes. Con este estudio de Ama a Dios Grandemente aprenderemos que podemos ser valientes en todas y cada una de esas situaciones porque el Señor nos da la fuerza y el coraje para hacer cualquier cosa que venga a nuestra mano.
More
Related Plans

Be Fruitful

Behind Closed Doors

What the Bible Says About ... Volume 2

The Holy Spirit: God Through Us

Ready for Action

Faith Formation Framework Series 4: Faith Catalyzed by Family Intimacy and Intentionality

Jesus’ Compassion: The Heart of Missional Living

Pastor: The Leadership Trap That Destroyed King Zedekiah (And How to Avoid It)

Girl Read Your Bible: Guided Bible Reading Plan Volume 2
