Sé valienteSample

Valentía en la debilidad
LECTURA: Romanos 12:1-10; Salmo 73:26; Romanos 8:26;
DEVOCIONAL: Salmo 73:26
Cuando el Señor fortalece nuestro corazón, Su poder se perfecciona en nuestra debilidad. Cuando no tenemos la fuerza para permanecer en pie, física o espiritualmente, la fortaleza de Dios nos mantiene. Es una gravidez santa que nos hace fuertes porque Dios es Todopoderoso. Me encanta la letra de la canción “Gravedad” de Landry Cantrell, “Cuando salto por la borda y me estoy hundiendo, Tu amor viene y me rescata y, de alguna manera, encuentras un lugar para alcanzarme cuando no puedo ver el camino. Cuando el mundo gira fuera de control, Tu amor es como mi gravedad.”
Podemos sentirnos débiles y pensar que somos un fallo, pero podemos ser valientes porque Dios es la fortaleza de nuestro corazón.
Querido Dios, mi salud puede fallar y mi espíritu puede debilitarse, pero Tú sigues siendo la fortaleza de mi corazón. Dios gracias porque soy Tuya para siempre. En mi debilidad, Tú me haces fuerte. Padre, Tu fortaleza me hace valiente. Amén.
24
About this Plan

Nuestro día a día nos ofece cientos de situaciones en las que necesitamos ser valientes. Con este estudio de Ama a Dios Grandemente aprenderemos que podemos ser valientes en todas y cada una de esas situaciones porque el Señor nos da la fuerza y el coraje para hacer cualquier cosa que venga a nuestra mano.
More
Related Plans

Give With Gusto: 3 Days of Tithing

The Extra Mile: A 5-Day Devotional on Finding Faith and Purpose by Evan Craft

Enduring Well as We Journey With God

Hustle and Pray: Work Hard. Stay Surrendered. Let God Lead.

The Table: What a Boy Discovered at Camp

BE a PILLAR

How Is It With Your Soul?

In the Mirror of Life: 31 Days of Identity, Purpose, and Gratitude

Lighting Up Our City Video 5: In Step With the Spirit
