Toda la creación esperaSample

Una iglesia apasionada
Dios quiere ser conocido y comprendido por nosotros. Él quiere que lo conozcamos e incluso que entendamos sus caminos. Dios quiere que caminemos con Él. Recientemente estuve considerando todos los logros sorprendentes de la humanidad a lo largo de los últimos años. Es increíble todo lo que la genialidad del hombre ha podido producir y crear.
Como los seres humanos hemos sido creados a imagen de Dios, tenemos la capacidad de crear. No tienes que ser un cristiano para poder crear. Y sin embargo, Jesús dice que, aparte de Él, no podemos hacer nada. Lo que realmente está diciendo es que, a menos que permanezcamos en Él, lo que creamos no tendrá un significado eterno.
No quiero llegar al final de mi vida y decir: «Trabajé tan duro; aproveché mi vida para obtener estos elogios, asegurar una jubilación cómoda y construir una buena carrera, pero realmente no tiene un significado eterno». Pero si permaneces en Jesús, y Él en ti, y perseveras para conocerlo, Él hablará a tu espíritu, y dará tareas desde su corazón hasta el tuyo. Y esas cosas en las que pones tu energía, tiempo y vida, permanecerán.
Cuando nos apoyamos en la presencia y el poder del Espíritu Santo, y caminamos con Dios en intimidad y pasión, Él comienza a hacer un plan estratégico en nuestro corazón al que quiere que demos nuestra energía, tiempo y esfuerzo. Al igual que el destino de una bellota es ser un árbol, y la bellota tiene todo lo que necesita para convertirse en un árbol, de la misma manera, el Espíritu Santo planta semillas en nuestros corazones con su sueño y visión para que tengamos lo necesario para hacerlo realidad.
En virtud del hecho de que Él plantó la semilla de la visión y el deseo en tu corazón, es una prueba que tenemos lo necesario para traer lo invisible a lo visible, de lo desconocido a lo conocido, del sueño a la realidad. Y creo que el cielo y la creación están esperando ese fruto que se mantendrá como resultado de que permanezcamos en intimidad con Jesús. Toda la creación está esperando una iglesia apasionada que lo conozca y comprenda.
Scripture
About this Plan

La creación misma anhela que los hijos de Dios se manifiesten. Nos espera a nosotros, la iglesia, para pararnos y tomar nuestro lugar. La creación no está esperando a una iglesia cansada, distraída, adormecida o indiferente, ni con ídolos. La creación espera una iglesia que prevalece, que ora, que es poderosa, apasionada y profética.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Among Us

Everyday Prayers for Christmas

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Sharing Your Faith in the Workplace

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Never Alone

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

The Bible in a Month
