7 Días Para Vencer La SoledadSample

¡El desierto florecerá!
“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón” (Oseas 2:14).
Según el diccionario, la palabra “desierto” describe un lugar estéril, poco propicio para la vida. Visto bajo este ángulo, el desierto no tiene nada de atractivo. Sin embargo, la creación de Dios está llena de buenas sorpresas y de ricas enseñanzas.
Cuando se juntan las condiciones climáticas ideales, tales como la lluvia, unas temperaturas elevadas y la humedad, ¡aun el desierto florece!
Querido(a) amigo(a), ¿sientes como que tu vida está en medio del desierto de la soledad, y que tienes que hacer frente día a día a nuevas tormentas? ¿Tienes miedo de sucumbir y de no lograr salir de esta situación? Déjame decirte que ese desierto no será tu tumba. Como dice el salmista, “No moriré, sino que viviré, y contaré las obras del Señor” (Salmo 118:17). ¡Así es, vivirás y contarás las maravillas del Eterno!
Por fe, levántate con fuerza y declara: “¡Dios, Dios de mi liberación! Dios que me da victoria, es en Ti en quien creo”
Siente la lluvia tardía (Joel 2:23) sobre tu cara, recibe Su vida en la tuya. ¡Levántate y mira cómo el desierto florece!
Gracias por existir,
Éric Célérier
Scripture
About this Plan

Hay ocasiones en la vida en la que nos sentimos solos. Los problemas, las enfermedades, la edad, la tristeza… nos pueden llevar a sentir que estamos solos en este mundo. Sin embargo, ¡no es verdad, no estás solo! En los próximos 7 días compartiré contigo claves que te ayudarán a darte cuenta de esta verdad. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More
Related Plans

Dare to Dream

Receive

Loving Well in Community

The Way to True Happiness

Stop Hustling, Start Earning: What Your Rest Reveals About Your Relationship With God's Provision

BEMA Liturgy I — Part D

Self-Care

The Otherness of God

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down
