La RebeliónSample

Tener la Victoria
El rebelde es restaurado por el arrepentimiento y el arrepentimiento es mantenido por el quebrantamiento.
Para permanecer quebrantado, debe haber aprecio y una comprensión clara de los beneficios de su relación con Jesús. Jesús manda "toma mi yugo". Un "yugo" es un arnés que se ata a dos bueyes (u otros animales), y luego se conecta al arado, lo que permite que la pareja se junte. Jesús está diciendo: "podemos hacer esto juntos, pon el peso sobre mí y sigamos avanzando". Ese peso incluye la amargura, la ira, la confusión o el rechazo que son las raíces profundas de la rebelión. Míralo de esta manera, todos estamos "enyugados" a algo, ¿será Jesús o la rebelión?
La rebelión te prefiere pesado para que no puedas levantar tus manos con la victoria, Jesús tomó todo el peso para que puedas ser libre para adorar y dar gracias.
Repite esta oración conmigo: Padre en el nombre de Jesús yo decido darte hoy mi “yugo” y renuncio al espíritu de rebelión lo sacó de mi vida ahora. Espiritu Santo llename con gratitud y con tu amor en el nombre de Jesús. Amén!
Dios quiere que prosperes como prospera tu alma y nosotros estamos de acuerdo con tu victoria.
Unase conmigo siguiendome en mi pagina de Facebook. Conéctese con lo que estamos haciendo en línea .
About this Plan

La rebelión es un espíritu cuyo propósito es hacer que el creyente use su orgullo como motor para lastimar y engañar a otros. Del orgullo nace la rebelión, y la rebelión nos hace perder el propósito. Este plan de tres días te ayudará a identificar el espíritu de rebelión y cómo usar el poder que Cristo te ha dado para tener la victoria sobre la rebelión.
More
Related Plans

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

EquipHer Vol. 26: "How to Break the Cycle of Self-Sabotage"

Our Father...

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

____ for Christ - Salvation for All

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite

Filled, Flourishing and Forward

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity
