Una Iglesia Feliz y SaludableSample

Acercamiento: Las ofrendas le agradan a Dios
¿Sabía usted que ocurren tres milagros cada vez que le lleva una ofrenda de dinero a Dios? El primero es que usted hace que Dios sonría. ¡En serio! La Biblia dice que sus ofrendas, dadas en libertad de lo recibido libremente por gracia, son “olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios” (Filipenses 4:18).
El segundo milagro es que usted tiene una profunda sensación de satisfacción personal. Estamos diseñados para la adoración, y la adoración con la billetera es tal vez la forma más sincera de todas. El espíritu generoso es un buen indicador personal de si su fe es real o no. ¡Dar es realmente agradable!
Finalmente, el tercer milagro consiste en que las ofrendas de dinero al Señor se reinvierten y hacen posible el ministerio, quizás en su propia congregación, o quizás para que el ministerio llegue a lugares muy distantes. Sus donaciones de dinero hacen posible que la Palabra del Señor pueda tocar los corazones y las vidas de personas que viven en el otro lado del globo.
Eso también emociona el corazón del Señor.
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura le ayudará a apreciar más a su congregación, le animará a orar por las personas en autoridad, y le ayudará a encontrar alegría al invertir sus propios tesoros y talentos para poner personas en contacto con Cristo.
More
Related Plans

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

Awakening Faith: Hope From the Global Church

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

Rebuilt Faith
