Una Iglesia Feliz y SaludableSample

Responsabilidad: Su actitud importa
Si yo me he descarriado y alguien va a tratar de volverme a enderezar, es seguro que será de ayuda si la persona se acerca con humildad porque, como todavía soy inmaduro, si siento que alguien me está imponiendo algo, voy a retroceder y a hacer lo contrario, solo para demostrar que el otro no me puede tratar mal.
Cuando vea a alguien cuya vida vaya en una espiral descendente, y usted se arme de valor para intervenir, la actitud lo es todo. Ame a esa persona lo suficiente como para arriesgarse a que lo rechace; hable con corazón arrepentido y voz suave.
Santiago nos dice: “¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre” (Santiago 3:13). Esa sabia mansedumbre no llega con facilidad; si usted la tiene es porque ha aprendido de la manera difícil algunas de las lecciones que da la vida.
Sus palabras pueden ser mucho más creíbles si se ha beneficiado de la ayuda espiritual de alguna otra persona.
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura le ayudará a apreciar más a su congregación, le animará a orar por las personas en autoridad, y le ayudará a encontrar alegría al invertir sus propios tesoros y talentos para poner personas en contacto con Cristo.
More
Related Plans

Made for More

Journey Through Esther

30 Days of Praying for Your Teenage Daughter

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-February)

UNSHAKABLE BLESSINGS: WHAT YOU ALREADY HAVE in CHRIST

Depression and the Lies It Tells

Judges: Repeating Cycles

Lent | Week 4: Jesus' Journey to the Cross

Faith Over Fame: Rethinking Influence in the Light of the Gospel
