Manantiales en el desiertoSample

En la casa de mi padre en el campo, hay un pequeño clóset cerca de la chimenea donde conservamos los bastones usados por nuestra familia a lo largo de generaciones. Cada vez que voy de visita a esa vieja casa y mi padre y yo planeamos salir a caminar, vamos al clóset de los bastones y escogemos algunos que nos ayuden en la ocasión. Cuando hacemos esto, viene a mi mente el pensamiento de que la Palabra de Dios es como un bastón.
Durante la guerra, cuando experimentábamos tiempos de desaliento e inminente peligro, el versículo: «No temerá recibir malas noticias; su corazón estará firme, confiado en el Señor» (Salmos 112:7) fue un bastón que nos ayudó a caminar por muchos de esos días oscuros. Cuando murió nuestro hijo y fuimos presa de la desesperación, encontré otro bastón en la promesa: «Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría» (Salmos 30:5).
En tiempos de amenaza de peligros o dudas, cuando el juicio humano parece no valer nada, me ha sido fácil seguir caminando apoyado en este bastón: «En la serenidad y la confianza está su fuerza» (Isaías 30:15). —Abbott Benjamin Vaughan, en The Outlook
Scripture
About this Plan

Un plan de lectura basado en el devocional Manantiales en el desierto , una colección de meditaciones y oraciones, mensajes cristianos y promesas de Dios. Lleno de la provisión de Dios y el propósito de su plan, Manantiales en el desierto llevará tu vida de lugares secos y desolados a lugares donde fluyen las aguas del río de la vida, y más allá, a su fuente.
More
Related Plans

How to Love Your Work and God

The Discipline of Study and Meditation

The Letter to the Philippians

My Problem With Prayer

How Is It With Your Soul?

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

How to Love Like Jesus

Life@Work - Sharing Your Faith in the Workplace
