Promesas Para Tu Vida CotidianaSample

La Fe Para Verte a Ti Mismo a Través de los Ojos de Dios
Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4 NVI
Cualquier cosa que estés enfrentando en la vida, o cualquier cosa que venga para tu futuro, ya Dios te ha dado la fe para ello. Puede que no se vea y puede que no sientas que tienes lo que necesitas para superarlo, pero la fe en Dios no se basa en nuestras circunstancias o en cómo nos sentimos.
Al enemigo le gustaría que creyeras que no tienes una oportunidad en la vida, que eres demasiado débil, demasiado pobre, demasiado…. lo que sea. Pero Dios tiene una perspectiva diferente de ti, Dios te ve a través de los ojos del amor. Él ve quién eres en Cristo, lo que puedes ser y lo que Él tiene invertido en ti, no en lo que tú u otros puedan ver.
Viéndote a ti mismo de la manera en que Dios te ve, te llevará a una vida abrumadora de victoria.
Pero se necesita fe. No puedes simplemente escuchar que Dios te ama y te ve como Su hijo, tienes que creerlo. Se necesita fe para seguir adelante y superar los desafíos de la vida. Y la fe no hará nada si no saber cómo liberarla. Tienes que liberar tu fe para que funcione.
Liberamos la fe a través de nuestras palabras, acciones y por supuesto, a través de la oración. Depende de nosotros actuar.
Primera de Juan 4: 4 es un pasaje que los cristianos citan mucho, y casi cada vez que digo este verso en una iglesia o conferencia, todos aplauden y aclaman. Pero, ¿cuánta gente realmente cree que Él que está en ellos y que Él es más grande que el que está en el mundo? La verdad es que Él que está en ti es más grande y Él te ama. Así que extiende tu fe hoy y mírate a ti mismo de la manera en que Dios te ve. No importa lo que el enemigo quiera que veas o cómo las cosas
podrían versen. ¡Nuestra fe vence a través de Aquel que vive en nosotros!
Oración Final: Dios, creo que me amas y me has dado el poder de vencer. Como tu hijo, actuaré todos los días en la fe que me has dado, confiando en Ti y superando cualquier obstáculo que se cruce en mi camino.
Scripture
About this Plan

Comienza o termina tu día con ideas prácticas y poderosas de Joyce basadas en la Palabra de Dios. En tan solo 10 minutos al día, este devocional de 365 días te ayudará a renovar tu mente y descubrir que una vida con propósito y pasión, ¡realmente es posible todos los días!
More
Related Plans

Our Father...

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

____ for Christ - Salvation for All

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing

Filled, Flourishing and Forward

All That Glitters: What the Bible Teaches Us About Avoiding Financial Traps

THE BRAIN THAT SEEKS GOD: Neuroscience and Faith in Search of the Infinite

Small Yes, Big Miracles: What the Story of the World's Most Downloaded Bible App Teaches Us

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity
