Experimenta el amor de Jesús en la oraciónSample

Al conocerme más íntimamente, estarás más consciente de tus pecados. Esto te enfrenta continuamente con la necesidad de tomar una decisión: concentrarte en tus defectos y fracasos o alegrarte en mi glorioso regalo de la salvación.
Cuando pones tu atención en mi sacrificio supremo, vives en la gozosa seguridad de ser maravillosamente amado. No hay amor más grande que este, y es tuyo cada nanosegundo de tu vida. La mejor respuesta a tal amor es amarme con todo tu ser. Por supuesto, tu amor hacia mí no es lo que te salva, sino que demuestra tu grata consciencia de cuánto te he perdonado.
Trágicamente, mucha gente cree que tienen poco —o nada— para que los perdone. Se han dejado engañar por la mentira prevaleciente que no hay una verdad absoluta. Creen que lo bueno y lo malo son términos relativos. Por lo tanto, no ven la necesidad para un Salvador.
Estos engañados no buscan mi perdón por lo que sus pecados no son perdonados y no sienten ningún amor por mí. Sus mentes siguen oscurecidas por los engaños del diablo. Solo mi deslumbrante amor puede penetrar oscuridad tan densa.
Mientras andas en la luz de mi presencia, deja que mi amor fluya hacia otros a través de ti, alumbrando en sus oscuridades. ¡Porque eres mi seguidor, nunca andarás en tinieblas, sino que tendrás la luz de la vida!
About this Plan

Ya sea que estés luchando en el desierto o cosechando abundantes bendiciones, Jesús está siempre vivo y presente. La pregunta es: ¿lo ves? ¿Reconoces su voz? ¿Quieres estar en comunión con él? Este plan de 5 días basado en el devocional "Jesús vive" te ayudará a abrir tu corazón para escuchar a Jesús. Tu espíritu rebosará cuando sientas el abrazo de Jesús, que te ama más de lo que imaginas.
More
Related Plans

3 - LORD'S PRAYER - the Lord´s Requirements

As He Purposeth in His Heart by Vance K. Jackson

Don’t Know What You’re Doing After Graduation? Good.

The Origin of Our Story

The Rapture of the Church

Every Thought Captive

Seasons of Hardship: Live the Jesus Way

Forever Welcomed: A Five-Day Journey Into God’s Heart for All

UNPACK This...Being a Good Teammate in Life
