Los Regalos De DiosSample

Los Regalos de Dios por Medio de la Iglesia: La Santa Comunión
Hay una gran cantidad de filosofías religiosas en el mundo; unas son antiguas, algunas son nuevas. Lo que distingue al cristianismo de todas esas religiones es que se centra en Cristo, en Dios que se hizo hombre por nosotros. El cristianismo no es solo un conjunto de pensamientos, sino un encuentro directo con Dios, en especial por medio de la comida sagrada que llamamos Santa comunión.
En la Cena nos encontramos físicamente con el resucitado Señor y nos hacemos uno con él. Jesús dijo: “Tomad, comed; esto es mi cuerpo. . . . esto es mi sangre del nuevo pacto” (Mateo 26:26,28). Cuando usted recibe la comunión, se hace literalmente parte de Cristo y él se hace parte de usted; tiene en su cuerpo el precio de la salvación: el cuerpo de Cristo, que fue clavado en una cruz y la sangre de Cristo, que una vez que fue vertida de su cabeza, sus manos y sus pies.
La Santa Comunión se le ofrece gratuitamente a usted, aunque tuvo un costo terrible para Cristo. Esta cena profundamente personal le asegura que Dios en verdad quiere tenerlo cerca de él para siempre. Espero que usted tenga gozo al sentarse a la mesa de Dios, que sienta el amor, que se regocije en ella.
Scripture
About this Plan

Este plan de lecturas le ayudará a usted a hacer un inventario de todas las cosas buenas en su vida. Al dejar que su mente saboree estas bendiciones, usted descubrirá que es muy rico, amado, y valioso.
More
Related Plans

Change My Mind - Standing With Jesus in a Confusing World

Testimonies of Christian Professionals

I'm Just a Guy: Who's Angry

Christ Over Everything - Colossians

5-Day Devotional for Moms: Grace in Your Gaps

Multivitamins - Fuel Your Faith in 5-Minutes (Pt. 2)

No More Mr. Nice Guy: Saying Goodbye to Doormat Christianity

Essential and Unshakable

Renewing Your Heart for Ministry
