1
Romanos 2:3-4
Nueva Biblia de las Américas
NBLA
¿Y piensas esto, oh hombre, tú que condenas a los que practican tales cosas y haces lo mismo, que escaparás del juicio de Dios? ¿O tienes en poco las riquezas de Su bondad y tolerancia y paciencia, ignorando que la bondad de Dios te guía al arrepentimiento?
مقایسه
Romanos 2:3-4 را جستجو کنید
2
Romanos 2:1
Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.
Romanos 2:1 را جستجو کنید
3
Romanos 2:11
Porque en Dios no hay acepción de personas.
Romanos 2:11 را جستجو کنید
4
Romanos 2:13
Porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la ley; esos serán justificados.
Romanos 2:13 را جستجو کنید
5
Romanos 2:6
ÉL PAGARá A CADA UNO CONFORME A SUS OBRAS
Romanos 2:6 را جستجو کنید
6
Romanos 2:8
pero a los que son ambiciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia: ira e indignación.
Romanos 2:8 را جستجو کنید
7
Romanos 2:5
Pero por causa de tu terquedad y de tu corazón no arrepentido, estás acumulando ira para ti en el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios.
Romanos 2:5 را جستجو کنید
خانه
كتاب مقدس
برنامههای مطالعه
ویدیوها