YouVersion Logo
Search Icon

LIBRO PRIMERO 149

149
PSAL. CXLIX.
Exhorta con grande affecto à las alabanças de Dios singularmente àla Yglesia de los pios, por la gloria inestimable que les tiene aparejada: y la vengança rigurosa que les dará de todos los reyes y poderosos del mundo, que los auràn affligido.
1Halelu-IAH.Cantad à Iehoua cancion nueua: ſu alabança ſea en la congregacion de los Misericordiosos. 2Alegrefe Iſrael con ſu hazedor: los hijos de Sion ſe gozen con ſu Rey. 3Alaben ſu Nombre con corro: con adufre y harpa canten àel. 4Porque Iehoua toma contentamiento con ſu pueblo; hermoseará à los humildes con salud. 5Gozarsehan los pios con gloria; cantarán ſobre ſus camas. 6 Ensalçamiẽtos de Dios estarán en ſus gargantas: y cuchillos de dos filos en ſus manos: 7Para hazer vengãça de las Gentes: castigos en los pueblos. 8Para aprisionar ſus reyes en grillos: y ſus nobles en cadenas de hierro. 9Para hazer enellos el juyzio eſcripto: eſta serà la gloria de todos ſus pios. Halelu IAH.

Currently Selected:

LIBRO PRIMERO 149: BDO1573

Highlight

Share

Copy

None

Want to have your highlights saved across all your devices? Sign up or sign in

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy