YouVersion Logo
Search Icon

LIBRO PRIMERO 148

148
PSAL. CXLVIII.
Llama à todas las criaturas de los cielos y de la tierra à las alabanças de Dios por ſer el el Criador deellas: y singularmente por auer establecido el Reyno de ſu pueblo.
1 Halelu-IAH.Alabad à Dios desde los cielos: alabaldo en las alturas. 2Alabaldo todos ſus Angeles: ala baldo todos ſus exercitos. 3Alabaldo el Sol y la Luna: alabaldo todas las eſtrellas de luz. 4Alabaldo los cielos de los cielos: y las aguas que están ſobre los cielos. 5Alaben el Nombre de Iehoua: porque el mandó, y fueron criadas. 6Y las hizo ſer para siempre por el ſiglo: puso les ley que no ſerá quebrantada. 7Alabad à Iehoua, de la tierra, los dragones y todos los abiſmos. 8El fuego, y el granizo; la nieue y el vapor: el viento de tempestad que haze ſu palabra. 9Los mõtes, y todos los collados: el arbol de fruto y todos los cedros. 10La bestia, y todo animal. loque va arraſtrando, y el aue de alas. 11Los reyes de la tierra, y todos los pueblos: los principes, y todos los juezes de la tierra. 12Los mancebos, y tambien las donzellas: los viejos con los moços, 13Alaben el Nombre de Iehoua: porque ſu Nombre deel solo es ensalçado: ſu gloria es ſobre tierra y cielos. 14El ensalçó el cuerno de ſu pueblo: alaben lo todos ſus Misericordiosos, los hijos de Iſrael, el pueblo àel cercano. Halelu-IAH.

Currently Selected:

LIBRO PRIMERO 148: BDO1573

Highlight

Share

Copy

None

Want to have your highlights saved across all your devices? Sign up or sign in

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy