Pon Tu Mente En OrdenHalimbawa

Si bien gran parte de nuestro tiempo y energía se gasta en mantener sanos nuestros cuerpos físicos, el área real de preocupación, que nos afecta a todos, es nuestra salud mental. La salud mental es especialmente desafiante en estos tiempos. La forma en que pensamos impacta en quien nos estamos convirtiendo a diario. Según la Palabra de Dios, hay dos mentalidades que podemos elegir: la mentalidad que opera según la carne y la mentalidad que opera según el Espíritu. Como cristianos, nuestra mentalidad debería ser guiada de acuerdo con el Espíritu, pero si pudiéramos hacerlo por nuestra cuenta, ya lo hubiéramos hecho. Necesitamos que el Espíritu Santo nos ayude a alinear nuestra mentalidad con la verdad de la Palabra de Dios. La cultura puede intentar cambiar nuestra mentalidad, pero cuando le pedimos a Dios que nos ayude, nuestra mentalidad está rodeada con la fuerza del Cielo y protegida.
Preguntas:
Considera el estado de tu mente hoy.
1. ¿Estás viviendo de acuerdo con la carne (es decir, los viejos caminos que conducen a la muerte) o de acuerdo con el Espíritu (es decir, la vida y la paz)?
Pídele al Espíritu Santo que te ayude a identificar qué tipo de mentalidad tienes y que te ayude a enfocar de acuerdo con el Espíritu.
Banal na Kasulatan
Tungkol sa Gabay na ito

Lee los pasajes de la palabra de Dios en cada día devocional y reflexiona, individualmente o en grupo, sobre las preguntas propuestas.
More
Mga Kaugnay na Gabay

Nilikha Tayo in His Image

Masayahin ang ating Panginoon

BibleProject | Maikling Kurso tungkol kay Apostol Pablo

BibleProject | Walang-Hanggang Pag-ibig ng Diyos

Mag One-on-One with God

Sa Paghihirap…

Ang Kahariang Bali-baliktad

Prayer

BibleProject | Bagong Kasunduan, Bagong Karunungan
