El Mejor Vino (Una Vida De Excelencia)Exemple

Nuestro mayor ejemplo de excelencia
La sangre perfecta de Jesús nos redimió de la maldición de la ley porque fue un sacrificio excelente. La muerte y resurrección de Cristo es el ejemplo máximo de un sacrificio excelente por amor. Antes de ser arrestado para ir a la cruz, Jesús oró en el Huerto de Getsemaní y sudó sangre a causa de la angustia tan grande que tuvo. Getsemaní significa “prensa de aceite” y es en donde molían las aceitunas para producir aceite. ¿Por qué? Porque en el tiempo de Jesús las lámparas solo se podían encender con el aceite de oliva. Para que una luz alumbrase necesitaba aceite y este solo podía obtenerse de las aceitunas machacadas.
Recordemos que somos luz en medio de las tinieblas. Jesús fue a Getsemaní a empezar Su proceso de prensado para convertirse en el aceite que encendería la luz que alumbra el mundo para toda la eternidad.
Écritures
À propos de ce plan

La excelencia no es resultado de la casualidad, es la recompensa para aquellos que se esfuerzan. Es algo que se encuentra en los detalles que parecieran insignificantes, pero marcan una gran diferencia. Todos nosotros como hijos de Dios fuimos llamados a realizar obras con excelencia. En este devocional vamos a encontrar los principios bíblicos fundamentales para alcanzarla.
More
Plans suggérés

Une Randonnée Biblique en Montagne

Dieu veut vous parler !

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Dieu Parle Aussi La Nuit

Journée mondiale de prière pour les universitaires: Guide de prière de 40 jours

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Les portes démoniaques

Quatre disciplines oubliées qui transforment votre vie spirituelle
