El Mejor Vino (Una Vida De Excelencia)Exemple

La excelencia responde a la fe
La simpleza responde a la carne, la excelencia responde a la fe. Está comprobado por neurólogos que el cerebro está programado para ahorrar calorías. Todo esfuerzo que implique gastar tu energía, el cerebro lo evitará porque mantiene una reserva por cualquier emergencia futura. Muchos de nosotros conocemos esta verdad de una forma más cotidiana: la ley del mínimo esfuerzo. ¿Te has preguntado por qué hay personas que no batallan con llegar tarde al trabajo, pero son extremadamente puntuales en su hora de salida? O, ¿por qué la ropa usada está a dos centímetros del canasto de ropa sucia pero no dentro de él? Esto sucede porque la simpleza responde a la carne.
Si no aspiramos por cosas fuera del promedio, difícilmente llegaremos a alcanzarlas. Aspirar es creer en establecer el reino de Dios. Es salir para la tierra prometida que Dios tiene para Su pueblo. Es hacer todo como un reflejo de lo hermoso que Dios tiene preparado para Su gente.
Écritures
À propos de ce plan

La excelencia no es resultado de la casualidad, es la recompensa para aquellos que se esfuerzan. Es algo que se encuentra en los detalles que parecieran insignificantes, pero marcan una gran diferencia. Todos nosotros como hijos de Dios fuimos llamados a realizar obras con excelencia. En este devocional vamos a encontrar los principios bíblicos fundamentales para alcanzarla.
More
Plans suggérés

Une Randonnée Biblique en Montagne

Dieu veut vous parler !

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Dieu Parle Aussi La Nuit

Journée mondiale de prière pour les universitaires: Guide de prière de 40 jours

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Les portes démoniaques

Quatre disciplines oubliées qui transforment votre vie spirituelle
