7 Días Para Convertirte En Un Canal De BendiciónExemple

¡Eres un canal de bendición!
El cielo está abierto en este día sobre tu vida, y la lluvia del cielo desciende sobre tu destino y tus sueños.
Vas a conseguir aprobar ese examen, pasar esa entrevista de trabajo, casarte, formar una familia… No importa el desafío que tengas ante tus ojos, ya que Dios te lleva en Sus manos. ¡Él te toma bajo sus alas, y te ayuda para que lo puedas lograr!
El Dios del cielo riega tu vida y te bendice, para que seas a tu vez de bendición para los demás.
Hoy, decide ser un canal de bendición para tu hermano, para tu hermana, para tu colega, y hasta para el panadero… =) ¡Para todo el mundo! Puedes serlo, por ejemplo, al animarles y decirles algo tan sencillo como “Gracias por existir”.
Querido(a) amigo(a), te invito a que te conviertas en un canal divino, y a que dejes que la lluvia que cae sobre tu vida fluya también a través de ti para bendecir a los demás.
Gracias por existir,
Eric Célérier
¡Felicidades! Has completado este plan de lectura. Espero que haya sido de bendición en tu vida, y que estés experimentando más cada vez cómo Dios te usa para bendecir a las personas que están a tu alrededor.
Estos textos han sido extraídos de Un Milagro Cada Día, un email alentador que escribo y envío diariamente a miles de personas. Si quieres recibir cada día este mensaje de aliento en tu correo electrónico, puedes suscribirte en este enlace. Además, al suscribirte recibirás el libro electrónico “10 claves para volver a conectarte con Dios”, el cual te ayudará a profundizar en tu comunión con Dios.
Écritures
À propos de ce plan

Dios es amor. Él te ama, y quiere usarte para mostrar ese mismo amor también a las personas que te rodean. ¡Sí, Dios quiere ayudarte para que te conviertas en un canal de bendición! Te propongo este plan de lectura de 7 días, en el cual compartiré contigo claves que te ayudarán a reflejar la luz de Cristo a tu alrededor. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More
Plans suggérés

Une Randonnée Biblique en Montagne

Dieu veut vous parler !

ILLIMITÉ

Les portes démoniaques

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Journée mondiale de prière pour les universitaires: Guide de prière de 40 jours

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Dieu Parle Aussi La Nuit
