7 Días Para Convertirte En Un Canal De BendiciónExemple

Conviértete en una fuente de ánimo
“Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?” (Santiago 3:8-11).
Has sido creado(a) a la imagen de Dios. Poco importa tu trabajo, tu situación familiar, la manera en que los demás te ven… Has sido creado(a) a imagen y semejanza del Dios vivo. Tu vida es un testimonio de Su gracia y Su amor por ti. Él te moldea para Su gloria, para que puedas marcar la diferencia en esta tierra. ¿De qué manera? Hablando como Dios habla.
¡Hoy te lanzo un desafío, querido(a) amigo(a)! Habla de la manera en la que Dios habla. Renuncia a participar en la calumnia o la murmuración. ¡Que la crítica no esté en tu boca, que la puerta de tu corazón le esté cerrada con llave! Que la murmuración sea en tu vida una “persona non grata” (es decir, que no sea bienvenida =)
Has sido apartado(a) para Dios, y tu boca también. ¡Él es tan maravilloso! ¡Alábalo, adóralo, ámalo amando a los demás! Que tu boca sea una fuente de ánimo y de aliento que bendiga a todos los que te rodean.
Gracias por existir,
Eric Célérier
Écritures
À propos de ce plan

Dios es amor. Él te ama, y quiere usarte para mostrar ese mismo amor también a las personas que te rodean. ¡Sí, Dios quiere ayudarte para que te conviertas en un canal de bendición! Te propongo este plan de lectura de 7 días, en el cual compartiré contigo claves que te ayudarán a reflejar la luz de Cristo a tu alrededor. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More
Plans suggérés

Une Randonnée Biblique en Montagne

Dieu veut vous parler !

ILLIMITÉ

Les portes démoniaques

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Journée mondiale de prière pour les universitaires: Guide de prière de 40 jours

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Dieu Parle Aussi La Nuit
