YouVersion Logo
Search Icon

Devocional Diario. Reflexiones para vos

"TODOS LO NECESITAMOS" Devocional Diario. Reflexiones para vos

"TODOS LO NECESITAMOS" Devocional Diario. Reflexiones para vos

www.reflexionesparavos.blogspot.com translate the text on the blog

Locations & Times

Buenos Aires Argentina

Sunday 5:00 PM

La imagen de hoy dice:
PROMESA
"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida;
como estuve con Moisés, estaré contigo;
no te dejaré, ni te desampararé". Josué 1:5
Mi confianza está puesta en ti mi Jesús.

A lo largo de mi vida, me dejé llevar por las apariencias; veía a las personas de determinada manera y creía que así eran; pero ahora no; me sorprende ver a los hombres que a pesar de su aparente fuerza y seguridad; en realidad son niños grandes; con una gran necesidad de recibir ese abrazo que recibían de pequeños; esa comprensión que sus padres les mostraban y esos consejos que les daban en cada situación que vivían en la vida.
Mucho más, cuando tienen muchas responsabilidades sobre ellos y "tienen que poder", aunque a veces sientan la necesidad de decir simplemente: "no puedo". Pero no quieren mostrar su debilidad.
Veo a las mujeres, con ese anhelo de ser escuchadas, quizás como su mamá lo hacía, con todo su tiempo para ellas; con interés, con amor y mucha comprensión; pero tienen que seguir adelante. Sus hijos dependen de ellas; tienen que mostrarse bien, darles el ejemplo; cuando a veces, solo querrían abrazar a su mamá y decirle: Mamá estoy cansada, no puedo con todo; no me siento bien.
Los que sirven al Señor como líderes, creen que no les conviene decir: Estoy muy cansado; mi mente necesita un descanso; oren por mí; porque creen que no serán bien vistos; como si fuéramos el Hombre Nuclear o la Mujer Maravilla; pero no, somos simplemente hombres y mujeres.
Entonces pienso que todos necesitamos a Dios; aún cuando no todos se den cuenta, porque eso requiere de humildad, para reconocer que solos no podemos.

La Palabra de Dios dice en Isaías 40:29-31: "El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán".

Dios, nuestro Padre Celestial, ve todo, pero nos mira con misericordia; no es un dictador que nos dice: ¡tenés que poder! seguí haciendo todo lo que tenes que hacer o...
EL AMOR DE DIOS hacia nosotros es tan inmenso; que comprende cada situación por la que estamos viviendo y tiene misericordia de nosotros.
Jesús sabe la necesidad de su corazón, aunque ve sus errores, sabe que es humano, que no es perfecto, porque solo Él es Perfecto; entonces su corazón se conmueve y solo desea darle un gran abrazo, con todo EL AMOR QUE ÉL SIENTE POR USTED y decirle: NO TEMAS, YO TE AMO.
Si no fuera así, no hubiera aceptado entregarse a morir en la cruz, sin haber hecho nada malo; al contrario, rodeó de bienes y misericordias a todos los que se cruzaron en su camino. Pero MURIÓ POR AMOR A USTED.
Dios sabe la vulnerabilidad del ser humano, por más fuerte que se quiera mostrar; por más seguro que intente parecer; sabe que solo es un hombre o una mujer, que está intentando vivir; sabe de sus necesidades, de sus anhelos, conoce esos sueños que están ocultos a los que le rodean, pero no para SU PADRE QUE LO AMA.
Quizás este es el momento de postrarse delante de SU DIOS, abrir su corazón, vaciarse delante de su Presencia y permitir que el ESPÍRITU SANTO, lo inunde con su Unción Sobrenatural de fortaleza y Amor.
Sin el Poder Sobrenatural del Espíritu Santo, no somos nada y no podemos hacer nada.
¿Se anima a sincerarse delante de Dios hoy y decirle: No puedo más, estoy cansado, no me siento bien ¡TE NECESITO PADRE!, abrázame, fortaléceme, se que solo tú puedes hacerlo?
EL PODER SOBRENATURAL DEL ESPÍRITU SANTO LO RENOVARÁ y
LE DARÁ NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.
A Dios no necesita impresionarlo, puede mostrarse débil y necesitado de Él.
Si aún no lo hizo, entréguele hoy su corazón a Jesús, pídale perdón por haber vivido lejos de Él, pídale perdón por sus errores y pecados; y comience una nueva vida de la mano de Jesús.

"Señor, tú escuchas la oración de los humildes,
tú los animas y los atiendes.

Haz justicia al huérfano y al oprimido..."
Salmos 10:17-18

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"CUERDAS DE AMOR"
Julio Melgar
http://bit.ly/2nBqP3z

www.reflexionesparavos.blogspot.com
translate the text on the blog

Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO. Luego de seis días se borra de YouVersion