YouVersion Logo
Search Icon

Devocional Diario. Reflexiones para vos

"PASIÓN POR SU PRESENCIA" Devocional Diario. Reflexiones para vos

"PASIÓN POR SU PRESENCIA" Devocional Diario. Reflexiones para vos

www.reflexionesparavos.blogspot.com translate the text on the blog

Locations & Times

Buenos Aires Argentina

Sunday 5:00 PM

La Palabra de Dios, la Biblia, dice en
Mateo 7:21-23:
Título: Para entrar en el reino de los cielos
»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos,
sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre,
y en tu nombre expulsamos demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros.” Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores! ”Versión Dios Habla Hoy (DHH)
Dios no mira lo que mira el hombre, Dios mira el corazón. (1 Samuel 16:7)
Qué hermoso es que Dios mire nuestro corazón, no necesitamos explicarle nada; somos transparentes delante de Él. Eso es hermoso, porque realmente es cansador explicar porque hicimos lo que hicimos, porque dijimos lo que dijimos; pero con Jesús es muy diferente; dice la Palabra de Dios, que antes que esté la palabra en nuestra boca, Él la conoce toda. (Salmos 139:4)
Es muy gratificante tener un Padre que todo lo sabe, cuando obramos bien, pero es muy preocupante, si el corazón no es íntegro delante de Él ¿Cómo ocultarle algo a Dios? Eso es imposible.Lo mismo ocurre en su caminar tras los pasos de Jesús; el Espíritu Santo, es el despierta su espíritu, para que busque su Presencia cada día, con el mismo entusiasmo que en la iglesia; es muy importante que valore su Presencia cada día. Que ya no ore porque "tiene que orar"; sino que buscar a Jesús, se convierta en su prioridad y su alegría.
Esa es la diferencia entre una religión y una relación; depende de su entrega y dependencia del Espíritu Santo en todo momento; porque cuando es así su vida, cuando llega a la iglesia, adorar a Jesús y recibir su Unción Sobrenatural en su ser; es el broche de oro, de todo lo que usted recibió diariamente, en su hogar o donde se encuentre. Eso es tener comunión con Dios.
Eso es hermoso, porque cuando pasa alguna prueba en su vida; no tiene que ir corriendo a orar "a ver si Dios lo escucha"; porque usted tiene un diálogo diario con el Espíritu Santo; entonces con paz, le presenta delante de Él lo que le ocurrió, o lo que le hicieron; y sabe que lo está escuchando, porque un minuto antes, usted "estuvo con su Padre Celestial". Eso es una relación y justamente eso es lo que produce en usted: confianza, fe, paz; porque sabe que puede confiar en el que LO AMA. En la vida, los que tienen un papá, con el que se relacionan siempre naturalmente; cuando tienen un problema, no tiene que pedir audiencia y esperar que los atienda; no tienen que rogarle que los ayude; no; porque saben que son sus hijos amados; saben que al padre le importa lo que les pasa; los va a ayudar y aconsejar.Esa es la relación que espera nuestro PADRE AMOROSO, con nosotros. No es lo mismo ir a orar sólo cuando tiene una necesidad; como si fuera una Aspirina, que toma cuando le duele algo y después varios días, cuando se siente bien, ni se acuerda de ella. Dios es su PADRE, no es descartable, por medio de Jesucristo deseó desde el principio, tener una relación de Amor con usted; seduciendolo por medio de su Espíritu Santo, para que anhele estar con Él, expresándole su amor y agradecimiento, por enviar a Jesús, su Único Hijo Amado, a entregar su vida en la cruz, para que usted sea salvo y tenga vida eterna.
Él anhela que su espíritu se despierte y reconozca que usted necesita a Dios y no Él a usted; el deseo de estar con usted en todo momento, es SOLO POR AMOR A USTED. Es un privilegio inmerecido que el Señor desee estar con nosotros. Por eso la PASIÓN POR SU PRESENCIA; se despierta por tener una relación personal, cada día con el Espíritu Santo, que es el encargado de estar con nosotros, aquí y ahora.Cuando usted entiende que no hay nada más hermoso que estar en su Presencia, cada día, adorándolo de corazón siempre; cuando llega a hacerlo en la iglesia, es el sello final de lo que usted vivió toda la semana; en la reunión, junto a todos sus hermanos, adorará a Jesús, con gozo y agradecimiento.No alcanza con programarse una vez por semana en "Función iglesia", eso es una religión, son apariencias nada más y así no va a ser lleno de su Presencia, para ser fortalecido y comenzar una nueva semana con paz; con gozo, en comunión con Jesús. No llegará a congregarse desfalleciendo, porque su ser estará lleno de la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo y así cerrará la semana con esa paz y ese gozo que SU PRESENCIA le dará.
No espere muchas horas después de ese hermoso tratamiento que recibió de Él el fin de semana; para no perder la paz ante ninguna circunstancia; sea un estado continuo, que nunca se detiene; el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y usted; después todo lo demás.
¿Para qué puede servirle aparentar lo que no vive en su casa, si Dios todo lo ve?
Oro para que el Espíritu de Dios, despierte su espíritu, para anhelar de corazón, estar con JESÚS, su Salvador, su Amigo, SU PAZ.EL ESTÁ DISPUESTO ¿Y usted?Apasionese por su Presencia y todo en su vida va a estar bien
A pesar de...
"Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón".Jeremías 29:13RECUERDE SIEMPRE QUE JESÚS LO AMA MUCHO.
Dios lo bendiga.
Susana Goglián

"HAY UNA UNCION"
Rey de Reyes
http://bit.ly/33HLWkP

www.reflexionesparavos.blogspot.com
translate the text on the blog