YouVersion Logo
Search Icon

Devocional Diario. Reflexiones para vos

"NO NECESITA PELEAR USTED"  Reflexiones para vos

"NO NECESITA PELEAR USTED" Reflexiones para vos

www.reflexionesparavos.blogspot.com

Locations & Times

Buenos Aires Argentina

Sunday 5:00 PM

Lo primero que debe saber, si usted invitó a Jesús a su corazón, si por medio del sacrificio de Jesús en la cruz, fue salvo; es que usted no camina solo por la vida; porque Dios, se convirtió en su Padre Celestial. (Juan 1:12)
Por eso, ante cualquier circunstancia que le toque vivir, nunca lo dejará solo; siempre irá delante suyo y peleará sus batallas.
Hay una hermosa canción, de Marcos Yaroide, cuyo título es: "No es tu batalla", que en momentos muy difíciles que me tocaron vivir, la letra de esta canción, abrió mis ojos espirituales, para ver una nueva realidad: Dios pelea mis batallas.
Por eso lo aliento a ahorrarse tristezas, desesperación, angustia, enfermedades psicosomáticas, cambiando todo eso por la ORACIÓN.
Orar es hablar con Dios, por eso puede llevarle a Jesús, todas sus angustias e impotencias; esas pruebas incomprensibles, en las que se ve involucrado sin tener ninguna responsabilidad, porque su único anhelo es agradar a Dios; pero ahí están esas pruebas, que parecen laberintos sin salida.
Pero para Dios, siempre hay una salida, Él abrirá sus ojos espirituales para que encuentre ese camino para poder salir; aunque le parezca imposible; porque PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. (Lucas 1:37)
El secreto es... como digo yo cuando vivo ese tipo de problemas; me interno con Jesús, varias veces al día a sus pies para estar con Él, orar y hasta que no encuentro esa salida y siento paz, no dejo de orar.
El único que puede darnos paz en medio de la tormenta es Jesús; Él calmó la tempestad, cuando sus discípulos estaban en el barco, llenos de temor y desesperación, con tan solo dos palabras, dijo: ¡Calla enmudece! E inmediatamente, cesó esa tempestad. (Mateo 8:23-27) El Señor terminó diciéndoles: ¿Por qué dudaron, hombres de poca fe? ¡Claro si Jesús iba con ellos en la barca!
Confíe en Jesús, no hay nada que Él no pueda resolver; y está atento a todo lo que a usted le acontece.
Recuerde que "confiar"; es "no dudar"; si hay temor y duda, todavía no ha activado su fe; cuando usted confía plenamente; no hay nada que lo pueda hacer dudar.
¡JESÚS LO AMA TANTO!
Solo espera tener una comunión diaria de intimidad con usted; ese lugar en el que usted le cuenta todo lo que le sucede y luego lo escucha a Él; porque el Espíritu Santo le hará sentir la respuesta de Dios en su corazón.

Recuerde esta Palabra: "Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado". Salmos 27:3

Hoy mismo, el Señor me dijo que Él se ocupará de mi problema; que voy a volver a tener paz en los lugares donde la tenía; que me concentre en Él y todo va a estar bien, que aunque los demás no quieran escucharlo; me dijo que no es mi problema, que me va a dar paz. Gloria a Dios; mi corazón se llenó de paz inmediatamente.

Hable con Jesús de su circunstancia difícil. ¿Qué le dirá su Señor hoy a usted? Escúchelo, dele tiempo para que pueda hablarle a su corazón

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones
delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".

Filipenses 4:6-7

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"Me amaste a mi cuando nadie me amo"
Daniel Calveti
http://bit.ly/2M7mWP1

www.reflexionesparavos.blogspot.com