Reflexiones Para Vos

"¡LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO!"
Huellas Eternas Producciones lo invita a leer todos los días los devocionales en: YouVersion en Eventos: Reflexiones para vos Reflexiones para vos en: facebook.com/reflexionesparavos Reflexiones en audio-video en mi canal Reflexiones para vos en YouTube. https://acortar.link/MWxFkO Suscríbase al canal de Reflexiones para vos En YouTube en este link: https://acortar.link/MWxFkO Reciba todas los semanas Una reflexión en Audio-Video En YouTube puede subtitular el video en su idioma.
Locations & Times
Friday 10:18 AM
"¡LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO!"
La imagen dice:
Que el Amor de DIOS
Te acompañe
en este hermoso día
y se quede en tu vida
PARA SIEMPRE.
Hoy me desperté pensando al comprobar cada vez más, el Gran Amor de Dios por sus hijos; que son los que han recibido a Jesús en su corazón, arrepintiéndose de sus pecados; siendo lavados con la Sangre que Jesús derramó con tanto sufrimiento en la cruz.
Cada uno puede decir; lo hizo por mí... porque así es. Los que generalizan esas palabras y no lo hacen propio, no valoran realmente el Sacrificio Voluntario de Jesús.
Pero, una vez que tiene un encuentro con Jesús, al que comienza a seguir y trata de aprender la Voluntad de Dios para su vida, en la Biblia, que es la Palabra de Dios y por eso, es la mejor manera de aprenderla, porque todo su contenido es la Verdad, que Dios quiso comunicarnos.
Entonces, es en ese momento que el Amor de Dios, se comienza a revelar en su vida.
Los momentos de oración a solas con Jesús cada día, son tan valiosos; quizás usted ni se lo imagina; pero en esos momentos en los que Jesús lo escucha; el Padre, Dios mismo; también lo escucha y recibe sus pedidos de oración, sus preocupaciones.
Se entera de todas sus impotencias y lo escucha cuando clama por un milagro.
Está teniendo una reunión privada, con el Creador del Cielo y de la Tierra y a la vez con su Padre Celestial, que lo es desde que recibió a Jesús en su corazón.
Y con Jesús su Señor y Salvador, que está conmovido escuchándolo hablar con sinceridad y ve su tristeza y angustia.
Esa es una demostración de Amor por usted; el Espíritu Santo; dice la Biblia, entre otras cosas, que es su Ayudador; por eso es tan importante que le pida que le enseñe a orar, de forma clara y sin palabras aprendidas de memoria, sino con las que salen de su corazón.
Piense... ¿Cuántas personas hay en todo el universo? ¿Cuántos cristianos oran cada día? Pero Jesús jamás le dirá que está muy ocupado, que ese día no puede, que lo agenda y apenas pueda va a visitarlo... ¡Noooo! Jesús corre a su encuentro, en cuanto usted se arrodilla y se dispone a hablar con Él; porque eso es orar, hablar con Dios; no es ir a darle un discurso buscando las palabras adecuadas para impresionarlo; porque el Señor ve nuestro corazón, entonces espera que salgan de su boca, esas palabras, que expresan lo que usted siente y lo que usted necesita.
Dice en la Biblia, la Palabra de Dios en Jeremías 33:3: "Clama a mí, y yo te responderé"
Clamar, no significa simplemente hablar con Dios, sino que a veces son palabras desesperadas, porque la persona sabe que el Único que puede ayudarlo Sobrenaturalmente es Dios; porque humanamente ya lo ha intentado todo, sin lograr salir de esa situación que lo abruma.
Volviendo al comienzo de este devocional; les decía que siento una urgencia interior de decirles las palabras del título de hoy: "¡LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO!"
Le pido al Espíritu Santo hoy, que más que nunca me guíe con las palabras que tengo que escribir y que las unja; para que usted las reciba tal cual Dios quiere hoy que lo reciba, lo entienda y comience a desearlo con todo su ser.
Esto nació en mi corazón el domingo; después de treinta y nueve años de creyente. Estuve estos últimos meses pasando muchas pruebas; realmente parecía una batalla cara a cara con el diablo; lo sentía empecinado en atacarme de una manera brutal y constante.
Aprovecho a agradecerle a mis Pastores Alejandro y Emma, por orar junto con toda la iglesia por mí. Gracias a la Cadena Creer para Ver, por apoyarme diariamente con intensas oraciones hechas de corazón. A los Pastores de España, que oran por mí con tanta misericordia. Mis primeros pastores se fueron a España con toda su familia, cuando hacía solo seis años que tuve mi encuentro con Jesús.
Bueno, continúo; por todo ese apoyo de oración que recibo y buscando a Jesús más que nunca en mi vida; finalmente mi Amado Jesús, el domingo pasado en el culto; me ministro de una manera hermosa y Sobrenatural.
Rodeados de Adoración, Alabanza y un silencio inusual en el culto, porque el Espíritu Santo tomó el control de todo, el que agradezco tanto... Recibí tanta Unción del Espíritu Santo, fluyó dentro mío de una manera tan impresionante; que fui transformada y Dios lleno de gozo y de paz mi corazón. Gracias Señor de corazón.
A partir del domingo, Dios comenzó a destrabar las cosas que se habían trabado en mi vida. Y también ayer, recibí un milagro Sobrenatural totalmente; porque fue algo que naturalmente, hubiera sido imposible que sucediera.
Le ruego al Señor, que el Espíritu Santo le haga entender el sentido de estas palabras, que van dirigidas a usted y que despierte su espíritu, para recibirlo a Él mismo, con sus Ríos de Agua Viva; los que empaparán ese desierto espiritual que está transitando.
Me viene a la mente, de parte del Señor para usted en este momento, una Palabra que explica claramente lo que pasó.
Leamos juntos en Zacarías 4:6, en una versión moderna de la Biblia: "... así que el ángel me explicó: — Dios le está mandando un mensaje a Zorobabel y es el siguiente: “Zorobabel, no hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu. Yo soy el Dios todopoderoso y te aseguro que así es".
Todo fue obra del Espíritu Santo; entonces hoy el deseo de Dios, es que usted despierte espiritualmente y descubra todo lo que el Señor podría estar haciendo en su vida y en la de su familia; si usted le entrega el control total de su vida, de sus decisiones, de su mente, al Espíritu Santo de Dios; quién como dijimos antes, Él es SU AYUDADOR.
Al Espíritu Santo, le fue asignada la tarea de Ayudarlo, Protegerlo; Sanarlo. También es SU ABOGADO DEFENSOR, contra todo, si usted pone en el primer lugar de su vida a Jesús y le entrega el control total de todo a Él. El Espíritu Santo está siempre dispuesto; pero si no busca su Presencia con desesperación; completamente atento a Él; no puede obrar en usted.
Es como cuando usted llega a un negocio y justo está cerrado; no puede entrar.
Ni se imagina, me dice el Señor en este momento; la cantidad de veces que el Espíritu Santo estuvo frente a usted, mientras oraba, adoraba a Jesús para inundarlo con su Maravillosa Presencia y no encontró la manera de hacerlo; porque usted estaba encerrado lamentándose por sus problemas y no se dio cuenta que la Presencia de Dios había comenzado a inundarlo; entonces lo dejó y se fue.
La fe, es la que lo ayuda a poner primero lo primero; y lo primero es la Presencia de Dios en su vida.
Tantos años perdidos, por no buscar la Presencia del Espíritu Santo, que es la Presencia de Dios; perdiéndose de recibir las soluciones que estaba esperando; pero no lo hacía con toda su atención en el obrar del Espíritu Santo.
La Unción Sobrenatural del Espíritu Santo está disponible para todos los que la anhelan, la buscan, la esperan; entonces sí comienza a suceder; esa llenura que tanto necesita podrá comenzar a llenar todo su ser y todo a su alrededor comenzará a cambiar y su vida resplandecerá otra vez o quizás por primera vez; según su situación.
Hay cosas en la vida, que no se pueden esperar de afuera; sino que depende de usted.
¿Dónde están puestos sus ojos? ¿Dónde pone toda su atención cuando está en el culto? ¿A quién va a buscar con todo su corazón?
Según sea su respuesta, eso es lo que va a recibir; ni más ni menos.
Entonces, desde el domingo no puedo dejar de pensar; lo que se está perdiendo tanta gente por no haber entendido y sentido ¡Cuánto los Ama Dios! Incondicionalmente... Pero espera ser retribuido con su amor también.
Como en un matrimonio, no alcanza con que uno de los dos quiera al otro; para que la relación sea perfecta, tienen que amarse los dos y pensar uno en el otro nada más.
Lo invito hoy y deseo que le ocurra desde hoy mismo; que comience una nueva relación con Jesús de AMOR MUTUO y Eterno con Él.
Su AYUDADOR, el Espíritu Santo, si usted se lo pide, de la manera que le pide tantas cosas de la tierra; con todas su fuerzas; lo ayudará y le mostrará como hacer para lograrlo.
Dios lo está esperando para bendecirlo y contestar todas sus oraciones.
Dé hoy el primer paso, demuéstrele a Jesús lo importante que es Él para usted.
Se sorprenderá por todo lo que empezará a ocurrir en su vida y en su familia.
POR FAVOR NO SE PIERDA TODOS LOS REGALOS QUE SU PADRE CELESTIAL TIENE PREPARADOS PARA USTED, SOLAMENTE POR INDIFERENCIA.
"Jesús le contestó:
—El que me ama,
hace caso de mi palabra;
y mi Padre lo amará
y mi Padre y yo
vendremos a vivir con él".
Juan 14:23
"... pero cuando el Espíritu Santo
venga sobre ustedes, recibirán poder
y saldrán a dar testimonio de mí,
y de Samaria y hasta en las partes
más lejanas de la tierra".
Hechos 1:8
La imagen dice:
Que el Amor de DIOS
Te acompañe
en este hermoso día
y se quede en tu vida
PARA SIEMPRE.
Hoy me desperté pensando al comprobar cada vez más, el Gran Amor de Dios por sus hijos; que son los que han recibido a Jesús en su corazón, arrepintiéndose de sus pecados; siendo lavados con la Sangre que Jesús derramó con tanto sufrimiento en la cruz.
Cada uno puede decir; lo hizo por mí... porque así es. Los que generalizan esas palabras y no lo hacen propio, no valoran realmente el Sacrificio Voluntario de Jesús.
Pero, una vez que tiene un encuentro con Jesús, al que comienza a seguir y trata de aprender la Voluntad de Dios para su vida, en la Biblia, que es la Palabra de Dios y por eso, es la mejor manera de aprenderla, porque todo su contenido es la Verdad, que Dios quiso comunicarnos.
Entonces, es en ese momento que el Amor de Dios, se comienza a revelar en su vida.
Los momentos de oración a solas con Jesús cada día, son tan valiosos; quizás usted ni se lo imagina; pero en esos momentos en los que Jesús lo escucha; el Padre, Dios mismo; también lo escucha y recibe sus pedidos de oración, sus preocupaciones.
Se entera de todas sus impotencias y lo escucha cuando clama por un milagro.
Está teniendo una reunión privada, con el Creador del Cielo y de la Tierra y a la vez con su Padre Celestial, que lo es desde que recibió a Jesús en su corazón.
Y con Jesús su Señor y Salvador, que está conmovido escuchándolo hablar con sinceridad y ve su tristeza y angustia.
Esa es una demostración de Amor por usted; el Espíritu Santo; dice la Biblia, entre otras cosas, que es su Ayudador; por eso es tan importante que le pida que le enseñe a orar, de forma clara y sin palabras aprendidas de memoria, sino con las que salen de su corazón.
Piense... ¿Cuántas personas hay en todo el universo? ¿Cuántos cristianos oran cada día? Pero Jesús jamás le dirá que está muy ocupado, que ese día no puede, que lo agenda y apenas pueda va a visitarlo... ¡Noooo! Jesús corre a su encuentro, en cuanto usted se arrodilla y se dispone a hablar con Él; porque eso es orar, hablar con Dios; no es ir a darle un discurso buscando las palabras adecuadas para impresionarlo; porque el Señor ve nuestro corazón, entonces espera que salgan de su boca, esas palabras, que expresan lo que usted siente y lo que usted necesita.
Dice en la Biblia, la Palabra de Dios en Jeremías 33:3: "Clama a mí, y yo te responderé"
Clamar, no significa simplemente hablar con Dios, sino que a veces son palabras desesperadas, porque la persona sabe que el Único que puede ayudarlo Sobrenaturalmente es Dios; porque humanamente ya lo ha intentado todo, sin lograr salir de esa situación que lo abruma.
Volviendo al comienzo de este devocional; les decía que siento una urgencia interior de decirles las palabras del título de hoy: "¡LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO!"
Le pido al Espíritu Santo hoy, que más que nunca me guíe con las palabras que tengo que escribir y que las unja; para que usted las reciba tal cual Dios quiere hoy que lo reciba, lo entienda y comience a desearlo con todo su ser.
Esto nació en mi corazón el domingo; después de treinta y nueve años de creyente. Estuve estos últimos meses pasando muchas pruebas; realmente parecía una batalla cara a cara con el diablo; lo sentía empecinado en atacarme de una manera brutal y constante.
Aprovecho a agradecerle a mis Pastores Alejandro y Emma, por orar junto con toda la iglesia por mí. Gracias a la Cadena Creer para Ver, por apoyarme diariamente con intensas oraciones hechas de corazón. A los Pastores de España, que oran por mí con tanta misericordia. Mis primeros pastores se fueron a España con toda su familia, cuando hacía solo seis años que tuve mi encuentro con Jesús.
Bueno, continúo; por todo ese apoyo de oración que recibo y buscando a Jesús más que nunca en mi vida; finalmente mi Amado Jesús, el domingo pasado en el culto; me ministro de una manera hermosa y Sobrenatural.
Rodeados de Adoración, Alabanza y un silencio inusual en el culto, porque el Espíritu Santo tomó el control de todo, el que agradezco tanto... Recibí tanta Unción del Espíritu Santo, fluyó dentro mío de una manera tan impresionante; que fui transformada y Dios lleno de gozo y de paz mi corazón. Gracias Señor de corazón.
A partir del domingo, Dios comenzó a destrabar las cosas que se habían trabado en mi vida. Y también ayer, recibí un milagro Sobrenatural totalmente; porque fue algo que naturalmente, hubiera sido imposible que sucediera.
Le ruego al Señor, que el Espíritu Santo le haga entender el sentido de estas palabras, que van dirigidas a usted y que despierte su espíritu, para recibirlo a Él mismo, con sus Ríos de Agua Viva; los que empaparán ese desierto espiritual que está transitando.
Me viene a la mente, de parte del Señor para usted en este momento, una Palabra que explica claramente lo que pasó.
Leamos juntos en Zacarías 4:6, en una versión moderna de la Biblia: "... así que el ángel me explicó: — Dios le está mandando un mensaje a Zorobabel y es el siguiente: “Zorobabel, no hace falta que seas poderoso, ni necesitas un gran ejército; lo único que necesitas es mi espíritu. Yo soy el Dios todopoderoso y te aseguro que así es".
Todo fue obra del Espíritu Santo; entonces hoy el deseo de Dios, es que usted despierte espiritualmente y descubra todo lo que el Señor podría estar haciendo en su vida y en la de su familia; si usted le entrega el control total de su vida, de sus decisiones, de su mente, al Espíritu Santo de Dios; quién como dijimos antes, Él es SU AYUDADOR.
Al Espíritu Santo, le fue asignada la tarea de Ayudarlo, Protegerlo; Sanarlo. También es SU ABOGADO DEFENSOR, contra todo, si usted pone en el primer lugar de su vida a Jesús y le entrega el control total de todo a Él. El Espíritu Santo está siempre dispuesto; pero si no busca su Presencia con desesperación; completamente atento a Él; no puede obrar en usted.
Es como cuando usted llega a un negocio y justo está cerrado; no puede entrar.
Ni se imagina, me dice el Señor en este momento; la cantidad de veces que el Espíritu Santo estuvo frente a usted, mientras oraba, adoraba a Jesús para inundarlo con su Maravillosa Presencia y no encontró la manera de hacerlo; porque usted estaba encerrado lamentándose por sus problemas y no se dio cuenta que la Presencia de Dios había comenzado a inundarlo; entonces lo dejó y se fue.
La fe, es la que lo ayuda a poner primero lo primero; y lo primero es la Presencia de Dios en su vida.
Tantos años perdidos, por no buscar la Presencia del Espíritu Santo, que es la Presencia de Dios; perdiéndose de recibir las soluciones que estaba esperando; pero no lo hacía con toda su atención en el obrar del Espíritu Santo.
La Unción Sobrenatural del Espíritu Santo está disponible para todos los que la anhelan, la buscan, la esperan; entonces sí comienza a suceder; esa llenura que tanto necesita podrá comenzar a llenar todo su ser y todo a su alrededor comenzará a cambiar y su vida resplandecerá otra vez o quizás por primera vez; según su situación.
Hay cosas en la vida, que no se pueden esperar de afuera; sino que depende de usted.
¿Dónde están puestos sus ojos? ¿Dónde pone toda su atención cuando está en el culto? ¿A quién va a buscar con todo su corazón?
Según sea su respuesta, eso es lo que va a recibir; ni más ni menos.
Entonces, desde el domingo no puedo dejar de pensar; lo que se está perdiendo tanta gente por no haber entendido y sentido ¡Cuánto los Ama Dios! Incondicionalmente... Pero espera ser retribuido con su amor también.
Como en un matrimonio, no alcanza con que uno de los dos quiera al otro; para que la relación sea perfecta, tienen que amarse los dos y pensar uno en el otro nada más.
Lo invito hoy y deseo que le ocurra desde hoy mismo; que comience una nueva relación con Jesús de AMOR MUTUO y Eterno con Él.
Su AYUDADOR, el Espíritu Santo, si usted se lo pide, de la manera que le pide tantas cosas de la tierra; con todas su fuerzas; lo ayudará y le mostrará como hacer para lograrlo.
Dios lo está esperando para bendecirlo y contestar todas sus oraciones.
Dé hoy el primer paso, demuéstrele a Jesús lo importante que es Él para usted.
Se sorprenderá por todo lo que empezará a ocurrir en su vida y en su familia.
POR FAVOR NO SE PIERDA TODOS LOS REGALOS QUE SU PADRE CELESTIAL TIENE PREPARADOS PARA USTED, SOLAMENTE POR INDIFERENCIA.
"Jesús le contestó:
—El que me ama,
hace caso de mi palabra;
y mi Padre lo amará
y mi Padre y yo
vendremos a vivir con él".
Juan 14:23
"... pero cuando el Espíritu Santo
venga sobre ustedes, recibirán poder
y saldrán a dar testimonio de mí,
y de Samaria y hasta en las partes
más lejanas de la tierra".
Hechos 1:8