YouVersion Logo
Search Icon

Huellas Eternas Producciones

"TE DARÉ LA VICTORIA" REFLEXIONES PARA VOS

"TE DARÉ LA VICTORIA" REFLEXIONES PARA VOS

Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO. Luego de seis días se elimina de YouVersion

Locations & Times

Buenos Aires, CABA, Argentina

Thursday 5:06 PM

La imagen de hoy dice:
TE VOY A SACAR DE ESA SITUACIÓN
Y TE DARÉ LA VICTORIA
JESÚS

"Señor, aviva el fuego en nuestro ser, que el enemigo tiemble cuando te alabemos y adoremos; inquiétalo para que podamos echarlo fuera con la autoridad que nos diste por ser tus hijos; no queremos que se sienta cómodo en nuestro medio; debe salir fuera en el Nombre de Jesús.
Tú nos diste la autoridad para echarlo fuera en el Nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador; despierta nuestro espíritu Espíritu Santo, abre nuestros ojos espirituales; que no vivamos "como todos", somos tus hijos y por eso debemos marcar la diferencia
Tu Palabra nos enseña: "Resistid al diablo y él huirá de vosotros"; ya nos diste la autoridad, toma Tú Espíritu Santo el control de todo, que podamos dejar nuestras propias circunstancias y nuestra mente esté solo en Ti, para reconocer que en cuanto te alabamos y exaltamos tu Nombre Jesús, Tu Reinas y eres lo único importante.
Aviva el fuego en cada uno de tus hijos; que podamos usar esa autoridad que nos delegaste Padre". Amén.

Donde Dios está hay libertad, para alabarlo, exaltarlo y levantar su Santo Nombre; ningún espíritu contrario al de Jesús, tiene que sentirse cómodo, se tiene que incomodar y va a tener que irse fuera en el Nombre de JESÚS, quien debe ser el Centro de nuestras vidas y familia.

Santiago 4:7 dice: "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros".
¿Qué significa la palabra resistir?
Resistir es: “Oponerse con fuerza a algo.
Resistir significa contrarrestar, luchar contra, u oponerse de alguna manera.
Resistir al diablo debe ir acompañado de someterse a Dios.

Cuando descubrimos que hay una dimensión Sobrenatural, donde el Espíritu Santo actúa aquí y ahora; ya no decimos como acostumbrábamos: "Hay que estar orando".
¡No! Eso es creer que algún día Dios va a obrar; no es ese el deseo de Dios; si envió al Espíritu Santo para que esté con nosotros "siempre" (Juan 14:16-17)
Debemos saber que el Espíritu de Dios, no cumple un horario, como que fuera de ese horario no puede obrar a nuestro favor, porque no lo podemos "molestar" fuera de ese horario.
¡Atención hermanos! Preciosos hijos de Dios, los que han recibido a Jesús en su corazón y Él habita en él; no se dejen engañar; Jesús está las veinticuatro horas con cada uno de ustedes; puede ir a Él en cualquier momento, no solo en la iglesia, sino en sus hogares, en sus trabajos, viajando en el colectivo, en el auto...
Y frente a cualquier situación que atente contra usted; puede decirle al espíritu que los esté enfrentando: Te ordeno que salgas fuera AHORA, en el NOMBRE DE JESÚS, sal, e inmediatamente pídale al Espíritu Santo que lo cubra con su Unción Sobrenatural y lo llene.
Cuando un hijo de Dios descubre eso, el enemigo tiembla; no le queda otra cosa que huir en ese mismo momento; porque el Nombre de Jesús, es SOBRE TODO NOMBRE.
Ya no tiene que soportar situaciones que le quiten la paz, use la autoridad que Dios le dio por ser su hijo; no permita que el enemigo avance contra usted, pudiendo detenerlo en cuanto se manifiesta, en el NOMBRE DE JESÚS.
Dios a usted, ya le dio la victoria, Jesús ya lo venció al enemigo en la cruz del calvario, donde murió, pero resucitó y está vivo.
No adoramos a un Dios muerto, RESUCITÓ, tome la Victoria que Dios le dio por ser su hijo y disfrute del Poder Sobrenatural que el Espíritu Santo pone a su disposición.
Esto requiere de FE; fe en aquel que tiene todo el Poder, toda la autoridad y le da la victoria.
JESÚS LO AMA MUCHO, no se deje engañar; el Poder Dios se lo dio a sus hijos, no a un enemigo vencido, que no tiene más poder que Él y en consecuencia no tiene más poder que usted, si lo enfrenta en EL NOMBRE DE JESÚS, tiene la victoria asegurada.

En la imagen de hoy, tiene una promesa de Dios para usted:
TE VOY A SACAR DE ESA SITUACIÓN
Y TE DARÉ LA VICTORIA
JESÚS

No acepte, ni se acostumbre a la situación que está viviendo
Ese "hay que estar orando" hacía que se fuera cabisbajo, triste, pensando que quizas algún dia Dios le responda.
No. Ore con fe en el momento por la persona
en el Poderoso Nombre de Jesús.
Dios le dará la Victoria

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"El Poderoso De Israel"
Juan Carlos Alvarado
https://youtu.be/bhzITxfD_cs