YouVersion Logo
Search Icon

Huellas Eternas Producciones

"LIBRES DE MALDICIONES"  Devocional diario Reflexiones para vos

"LIBRES DE MALDICIONES" Devocional diario Reflexiones para vos

Translate the text into your language on the blog www.reflexionesparavos.blogspot.com Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO. Luego de seis días se elimina de YouVersion

Locations & Times

Buenos Aires Argentina

Monday 8:20 AM

La imagen de hoy dice:
Cuando Dios te bendice
No hay maldición que pueda alcanzarte

Como cristianos tenemos que recordar cada día que la bendición de Dios sobre nuestras vidas, es mucho más poderosa que cualquier maldición que envíen hacia nosotros.
Es triste cuando perdemos la visión del Poder de Dios, cuando el temor viene frente a los malos deseos de otras personas, maldiciones o amenazas.
La Palabra de Dios dice en 2 Timoteo 1:7: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".

Recuerde a David frente al gigante; David era muy joven y bajo de estatura; cuando se le enfrentó a Goliat, de tres metros de estatura. ¿Recuerda lo que le dijo?
En 1 Samuel 16: 45-46:"Entonces dijo David al filisteo: "Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel".

¿Qué le daba esa valentía? ¿Sus fuerzas? No, él sabía que Dios estaba con él y que no le iba a suceder nada que Él no permitiera.
A veces mi pastor decía, que las personas le contaban con temor y angustia cuando alguien les hacía una brujería, le decían: Pastor, me pusieron una gallina muerta en la puerta de mi casa; y él les decia: bendígala en el nombre de Jesús y haga un puchero... (Es una comida criolla que se prepara en Argentina)
Con eso les está diciendo que los hijos de Dios no debemos temerle a nada; para eso tenemos el regalo de la oración, la herramienta que abre todas las puertas, rompe cerrojos de bronce; nada se puede interponer a la voluntad de Dios para un hijo suyo.
No importa lo poderosa que pueda ser la persona, no importa la fuerza que tenga, ni la habilidad para cometer delitos; Dios es mucho más poderoso que cualquier autoridad humana y nunca abandonará a sus hijos, que confían en su amor y en su poder.
Usted debe recordar que ya tiene una autoridad delegada por Dios, solo lo debe creer y tomarla en el nombre de Jesús.
No se retire a un rincón a llorar y a temer; párese frente a la circunstancia y dígale como hizo David: no importa con que autoridad vengas contra mí, yo vengo contra ti en el Nombre de mi Dios. Jesús está conmigo, la sangre que Cristo derramó en la cruz del Calvario, me cubre de todo peligro.
Dígale: Tomo la autoridad que Dios me dio por ser su hija/hijo y te ordeno en el nombre de Jesús, que salgas ahora.
¡Cuánto tiempo perdemos al angustiarnos por algo que no va a ocurrir nunca, si tomamos la autoridad que Dios nos dio!
¿Qué autoridad nos dio Dios? Vamos a la Palabra de Dios, en Lucas 10:18-19:
Jesús les dijo: Sí, pues yo vi que Satanás caía del cielo como un rayo. Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño". ¡¡¡Gloria a Dios!!!
La clave de su éxito, es que usted no tenga ninguna duda y que en el momento de reprender a todo espíritu contrario al de Dios, usted esté seguro que lo que usted diga que va a ser hecho, si lo hace en el nombre de Jesús.
Jesús le ama, está con usted, como poderoso gigante; dice en Jeremías 20:11:
"Mas Dios está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada".

¡Qué promesa! ¿Todavía va a tener miedo de algo? El secreto del éxito en su vida, es decirle: Señor que no se haga mi voluntad sino la tuya.

¡¡Comience a practicarlo!!

JESÚS LO AMA MUCHO.

Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en la página
Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:
www.facebook.com/reflexionesparavos

"ARREBATO"
Nancy Amancio
https://youtu.be/02bVexQdi7g

Translate the text into your language on the blog
www.reflexionesparavos.blogspot.com
Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO.
Luego de seis días se elimina de YouVersion