YouVersion Logo
Search Icon

Pan de Vida McAllen

Santo Vs Santurrón

Santo Vs Santurrón

Actualmente estamos estudiando 1 Pedro. Nuestro tema general es: "Vidas Extraordianarias en un mundo ordinario"

Locations & Times

"Para Dios Eres importante..Para nosotros también"

1101 E Fern Ave, McAllen, TX 78501, USA

Sunday 1:00 PM

hey

www.pandevidamcallen.com

BIENVENIDO a tu iglesia Bautista Pan de Vida McAllen. Siguenos a través de la predicación en vivo. Deja que tus amigos sepan que estas aquí y comparte este evento en el muro de tu Facebook: http://bible.com/events/380243
hey

www.pandevidamcallen.com

“Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.” Mateo 5.20
“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.” Mateo 23.13.
“4Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres.
6y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
7y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
14¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
15¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
25¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
26¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.”
Mateo 23.4–26
“Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir, porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo”. 1 Pedro 1.15–16.
hey

www.pandevidamcallen.com

“Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación”.
1 Tesalonicenses 4:7.
“Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Hebreos 12:14.
“15Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad”. Isaías 57:15.
hey

www.pandevidamcallen.com

“Por encima de El había serafines; cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos, llena está toda la tierra de su gloria”. Isaías 6:3.
“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa…”.
1 Pedro 2.9
“Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra”. Efesios 5.25-26
"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". Romanos 6.23
“1En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.
2Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?
3Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.”.
Lucas 13.1-3
“O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén? 5Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente”.
Lucas 13.4-5
“Maestro, ¿por qué nació ciego este hombre? ¿cuál fue el pecado que lo condeno a esta condición? ¿Por el pecado de sus padres o por su propio pecado?” Juan 9:2
“Jesús respondió: Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él” (Juan 9:3).
“contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos”. Salmos 51.4.
“Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte”. Proverbios 8.36
"Los que amáis a Jehová, aborreced el mal".
Salmos 97.10a.
“29Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno”.
Mateo 5.29-30
«Por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos» 2 Corintios 5:15

«Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado» Efesios 5:25, 26
«Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras»
Tito 2:14.
hey