YouVersion Logo
Search Icon

Huellas Eternas Producciones

"QUIERO TOCAR SU MANTO" Devocional diario Reflexiones para vos

"QUIERO TOCAR SU MANTO" Devocional diario Reflexiones para vos

Translate the text into your language on the blog www.reflexionesparavos.blogspot.com Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO. Luego de seis días se elimina de YouVersion

Locations & Times

Buenos Aires Argentina

Saturday 9:21 AM


La imagen dice:
La mujer con el flujo de sangre

En estos tiempos que nos tocan vivir en todo el mundo, sentimos que estamos caminando en un campo minado; en esta cuarentena, donde casi todos estamos encerrados en nuestras casas; se puede sentir que cada día que comienza es un desafío; porque como nos dicen, el virus está en la calle y no sabemos donde lo podemos encontrar.
El pánico se apoderó de la mayoría de las personas; sobre todo de los que están viendo todo el día en la televisión, las estadísticas de contagiados y muertos; como si eso los ayudara en algo. Está bien estar informado; pero no debe dejar que atenten en contra de su paz, su mente no debe ser inundada por esa información todo el día, porque no le hace bien, sino todo lo contrario.
Si usted está tomando todos los recaudos, que día a día le dicen; lo más importante para usted, no lo va a encontrar en televisión; sino en Dios, en su Palabra, La Biblia.
Por ejemplo cuando lee en 1 Corintios 10:13: "No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla".

Si usted está atento a la voz de Dios, que todo lo sabe, que todo lo puede; si se toma de su mano, esta promesa es para usted; comienza con la gran comprensión del Señor, que es tan diferente a la de las personas; porque es más fácil que le reprochen, que no lo comprendan, porque no saben que situación usted está pasando en la vida; entonces el dedo acusador inmediatamente se levanta contra usted. Pero cuidado, cuando usted señala con el dedo; hay otro dedo que queda señalándolo a usted; haga la prueba y compruébelo.
Pero Dios (¡Cómo me gustan los pero... de Dios!) lo comprende y lo consuela, le hace notar que usted es humano y está la probabilidad de que falle en la vida, pero dice:
"... pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla".

Tenemos un Dios tan Amoroso, Bueno, comprensivo; que no deberíamos desatender su voz, nos evitaría mucho dolor y culpa.
Volviendo al mensaje; las pruebas que actualmente está viviendo; quizás este enfermo, tal vez se ha contagiado y la prueba le dio positivo a usted, o algún ser querido; lo primero que le viene al corazón, es un gran temor ¿Qué me sucederá? o no quiero que mi ser querido muera; eso es completamente comprensible humanamente.
Pero si usted tiene a Jesús en su corazón, si le abrió las puertas y lo invitó a entrar; si le pidió perdón por sus pecados y Él lo lavó con la Sangre que derramó en la cruz por usted; todo es ¡muy diferente! Porque ahora usted, no solo es una creación de Dios, ahora es "su hijo/hija". ¡Qué privilegio! Porque ya no está solo librado a su suerte; está en el hueco de su Mano.
Lea que hermoso lo que dice la Biblia

"Pero ¿acaso una madre olvida
o deja de amar a su propio hijo?
Pues aunque ella lo olvide,
yo no te olvidaré.
Yo te llevo grabada en mis manos,
siempre tengo presentes tus murallas".
Isaías 49:15-16 Dios Habla Hoy (DHH)

La protección de Dios hacia usted es COMPLETA y ETERNA; ya no debe dudar, ni temer, porque DIOS LO AMA MUCHO, está atento a cada circunstancia de su vida.
Quizás en el pasado, Dios lo ha guardado de una manera Sobrenatural, librándolo de accidentes, aún de la muerte; pero puede haberlo olvidado. Traiga a memoria aquellas cosas por las que usted ha orado y Jesús lo ha escuchado y librado.
La imagen de hoy, es de una mujer desesperada, porque hacía doce años tenía un flujo de sangre, que ningún médico había podido ayudarla. Imagine cuánto dinero había gastado para curarse durante doce años y cuanta angustia había pasado.
Pero escuchó decir que Jesús iba a pasar por ahí, entonces su fe creció y se decidió a ir por el camino. Mire lo que dice la Palabra de Dios en Lucas 8:43-48:
"Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?
Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.
Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.
Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz".

¿Observó? Esta mujer después de tantos años; por su fe aún sigue siendo recordada. Llamó la atención de Jesús mientras iba por el camino; mientras lo rodeaba una multitud, ella detuvo el paso del Señor, aunque quería quedar oculta. ¿No es maravilloso?
¿Y qué le dijo Jesús? "Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz".
Es muy emocionante, porque no le dijo: Yo te he sanado; dijo que fue SU FE; Jesús admira a sus hijos cuando tienen fe en Él, a los que sin dudar, oran y esperan su milagro.
Fue doble la bendición que recibió de Jesús en ese momento; porque le dijo: "Tu fe te ha salvado" Por su fe en Jesús, la mujer fue sana y salva.

Hoy le aliento a creer en Jesús; me gusta como lo expresa en Romanos 4:18, dice:
"Creyó en esperanza contra esperanza". Es esa seguridad en que Dios va a obrar en su vida, es cuando siente que es imposible que el Señor no lo bendiga; eso es realmente tener fe.
Crea en Jesús, ore convencido de que Él va a contestar sus peticiones; porque sabe que LO AMA MUCHO!
No en vano Dios envió a su Hijo Único, Amado, a Jesucristo a morir en la cruz por usted; ES UN AMOR SIN LÍMITES. Jamás nadie lo va a amar de esta manera.
Confíe, hable con Jesús, presente a la persona que está enferma delante de Él y si es usted que está enfermo; dígale ahora mismo: Jesús quiero tocar tu manto porque sé que me vas a sanar. Y espere porque el milagro ocurrirá. Según su fe, será hecho.
¡¡¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!!!!
Dios lo bendiga
Susana Goglián

Sigame en la página de Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:

www.facebook.com/reflexionesparavos

"Tocar tu manto Señor"
Danilo Montero
https://youtu.be/IJcg2WOw0r8

Translate the text into your language on the blog
www.reflexionesparavos.blogspot.com
Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO.
Luego de seis días se elimina de YouVersion