Huellas Eternas Producciones

"ESPERAR EN DIOS ES CONFIAR" Devocional diario Reflexiones para vos
Translate the text into your language on the blog www.reflexionesparavos.blogspot.com Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO. Luego de seis días se elimina de YouVersion
Locations & Times
Buenos Aires Argentina
Wednesday 11:30 AM
La imagen dice:
"Espero en silencio delante de Dios,
porque de él proviene mi victoria".
Vienen tiempos muy difíciles sobre la tierra; por años hemos leído en la Biblia sobre estos, los últimos tiempos.
Hay personas que creen que la iglesia va a pasar por la Tribulación; pero la Palabra de Dios, nos da la seguridad y la certeza, de que DIOS NOS AMA TANTO! por lo cuál no permitirá que sus hijos, los que han recibido a Jesús en su corazón y así obtuvieron la Salvación y la Vida Eterna, pasen por las mismas cosas, que las personas que lo rechazaron toda su vida; esos que han escuchado su llamado a seguirlo y con su actitud, le han dicho: Gracias Dios, pero no me interesa, sigo solo. ¡Qué Peligro! No porque Dios los castigue; sino como un caballero que es; ante la negativa a buscar su Presencia, se retira, les dice: Ah bueno, no me necesitás, me voy, seguí solo con tu vida entonces.
¿Qué sucede entonces? Dios quita la protección que le ofrecía sobre su vida y su familia; y el enemigo de nuestras almas, aprovecha esa falta de cobertura y puede hacer con usted lo que él quiera; que como sabemos, no puede ser nada bueno.
Usted queda liberado para vivir como quiera, sin Dios y queda en manos de Satanás, el cuál tiene libertad para atentar contra usted y su familia.
Pero DIOS ES TAN BUENO! Si bien es un caballero y se retira cuando usted decide rechazarlo; no es como el hombre, no le guarda rencor; Él está dispuesto a volver a protegerlo; si usted se arrepiente y le dice: Dios, perdóname, no sabía lo que hacía, reconozco que te necesito, guardame a mi y a mi familia de todo mal; voy a abrirle mi corazón a Jesús, para que habite en él.
¿Qué contestaría el hombre ante esas palabras que usted le dice? Le diría: ah ahora venís? Me rechazaste, ahora seguí solo.
Pero gracias al cielo, Dios no es así ¿Por qué? Porque LO AMA y solo desea su bien, desea que sea feliz, que esté sano, que busque su Presencia en oración cada día, para abrazarlo y darle TODO SU AMOR!
Para eso, después que Jesús murió en la cruz por usted SOLO POR AMOR, para darle Salvación y Vida Eterna y resucitó, prometió que enviaría a SU ESPÍRITU SANTO, para que esté con usted SIEMPRE. (Lea en su Biblia o busque en Google: Juan 14:26-27)
¿Para qué nos sirve la certeza de que los hijos de Dios tendrán la prioridad en lo que Dios permitirá que viva el mundo; los que rechazaron sus bendiciones?
Sirve para conocer y disfrutar lo que Jesús nos promete en SU PALABRA, LA BIBLIA, la única verdad.
Jesús le dijo a la Iglesia en Filadelfia: “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” (Apocalipsis 3:10).
Dios prometió mantener a los miembros obedientes de la Iglesia fuera del periodo de la Tribulación.
“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra” Apocalipsis 3:10.
¿Comienza a entender la necesidad y la urgencia de invitar a Jesús a su corazón, para recibir por medio de Él, la Salvación y la Vida Eterna?
No hay tiempo ya de dejar para más adelante la decisión de ser Salvo. ¿Quién lo puede hacer por usted? Nadie.
“... así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan” Hebreos 9:28.
“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca” Apocalipsis 1:3.
Los que creen lo contrario, aunque saben en su mente que Dios los Ama; todavía no han recibido en sus corazones, la revelación del Espíritu Santo, del GRAN AMOR DE DIOS POR ELLOS.
Porque usted como madre o padre ¿Permitiría que sus hijos pasaran por el sufrimiento pudiendo evitarlo? Creo que sé su respuesta.
¿Cuánto Dios, el que la Biblia nos dice que ES AMOR ¿Podría mezclar a sus hijos; los que lo aman y le rindieron sus vidas para siempre y le sirven para que otros también crean en Él; con las personas que lo rechazan una y otra vez?
Quiero decirles a los que creen que eso es posible, que no conocen LA NATURALEZA DE DIOS. Yo no ceería es, aunque Jesús se presentara delante de mí de manera visible y me dijera: Sí yo morí en la cruz por vos, pero vas a tener que pasar por la tribulación. No lo ceería, porque así no es mi Jesús, SE CUANTO ME AMA, lo siento en mi corazón, por eso confío en Él.
Espero que usted le dé la importancia a estas líneas; con la que yo hoy estoy escribiendo guiada por el Espíritu Santo que vive en mí; porque estoy sintiendo mientras escribo algo muy fuerte en mi corazón.
ENTIENDA POR FAVOR ¡DIOS LO AMA TANTO! Es imposible que se olvide de usted, porque es su prioridad, por haber recibido a Jesús y SU AMOR en su corazón.
La verdadera iglesia de Cristo; la que permanezca fiel a Él; no entrará en este periodo.
En el libro de Apocalipsis, el Rapto ocurre en Apocalipsis, es cuando Dios lleva a Juan al 3er cielo, lo cual es antes del periodo de la Tribulación descrito en Apocalipsis 6:1-19.
Tesalonicenses 5:2-3; enseña claramente que el periodo de la Tribulación vendrá sobre los incrédulos, pero no incluye a los creyentes.
Amigo, amiga; este es el momento de decidir como será su vida eterna, con Jesús o liberado a hacer su propia voluntad, solo.
Por si así lo desea, lo invito a leer esta oración en voz alta, es una declaración; que si Jesús volviera hoy por los que son suyos, usted estaría a salvo; dígale:
"Señor Jesús, te abro las puertas de mi corazón, entra y vive en mí; te pido perdón por todos mis pecados y errores; lávame con tu Sangre Preciosa. Anota mi nombre en el Libro de la Vida, voy a seguirte todos los días de mi vida; te necesito Jesús, trae paz a mi corazón. Confío en ti. Amén"
Lo felicito, con estas simples palabras dichas de corazón, se ha convertido de ser una criatura de Dios a ser un hijo de Dios. Hoy es día de Salvación para su vida.
Ahora yo quiero orar por usted.
"Querido Padre Celestial, te doy gracias por tu nuevo hijo, lo pongo en tus manos, tu has anotado su nombre en el Libro de la Vida para siempre, es salvo ahora y podrá gozar de todos los privilegios de tenerte como Padre; guárdalo de todo mal, protegelo de toda plaga y enfermedad; no permitas que ni él, ni su familia, pasen por ningún peligro. Te doy gracias Jesús, lo pongo en tus manos, ahora es tuyo y es salvo.
Gracias Señor, amén"
No se trata de ir "a la iglesia"; sino de que Jesús habite en su corazón y haga de su vida "el templo del Espíritu Santo" Ore cada día, hable con Él con sus palabras; comience una relación de amor con Jesús y nunca más se sentirá solo.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sigame en la página de Reflexiones para vos
DELE ME GUSTA:
www.facebook.com/reflexionesparavos
"Confío"
Christian Canteros
https://youtu.be/wD-OlL9e-tk
Translate the text into your language on the blog
www.reflexionesparavos.blogspot.com
Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO.
Luego de seis días se elimina de YouVersion