Iglesia Decisión

Serie: Huesos Secos
En la visión de Ezequiel 37, Dios llevó al profeta a un valle lleno de huesos secos. El valle de huesos secos representaba al pueblo de Israel y su relación con Dios. Actualmente, así como el Pueblo de Israel, muchos viven secos espiritualmente, aunque físicamente estén vivos. Comenzamos a secarnos y a morir cuando pecamos, cuando descuidamos nuestra relación con Dios por satisfacer nuestros propios deseos, cuando deja de ser una relación viva. Vivir no sólo es respirar. Cuando olvidamos el propósito de Dios para nuestras vidas, nos convertimos en huesos secos. Pero el Espíritu de Dios sopló vida sobre esos huesos. Solo el espíritu de Dios en nosotros nos puede dar un verdadero avivamiento.
Locations & Times
Iglesia Decisión
Calle el Alto, San José, Alajuelita, Costa Rica
Saturday 5:30 PM

Pero hay un verso interesante, en el que no pide, sino que le ofrece algo a Dios.
“A los pecadores les diré que deben obedecerte y cambiar su manera de vivir.”
David seguramente sabía que la oración no solo se trata de pedir, sino también de dar. Lo que más hace feliz el corazón de Dios es que le hablemos a los demás de El (de hecho esa fue la gran tarea que dejó Jesús antes de irse de la Tierra).
A Dios le gusta que le pidamos, El es nuestro papá y le encanta darnos lo que necesitamos y hasta chinearnos de más. Pero la oración no se trata sólo de pedir.
¿Qué le ofrecés a Dios cuando hablás con El?
¿Sólo orás cuando necesitás algo?
¿Qué le podés ofrecer hoy?