YouVersion Logo
Search Icon

"DEBILIDAD vs PODER DE DIOS" Devocional diario Reflexiones para vos

"DEBILIDAD vs PODER DE DIOS" Devocional diario Reflexiones para vos

"DEBILIDAD vs PODER DE DIOS" Devocional diario Reflexiones para vos

Translate the text into your language on the blog www.reflexionesparavos.blogspot.com Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO. Luego de seis días se elimina de YouVersion

Locations & Times

Buenos Aires Argentina

Sunday 10:07 AM

La imagen dice:
El Poder del Espíritu Santo en acción

Cuando pase por tiempos de debilidad, recuerde esta Palabra de la Biblia:
"Tres veces le he pedido al Señor que me quite ese sufrimiento; pero el Señor me ha dicho: «Mi amor es todo lo que necesitas. Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo". 2 Corintios 12:8-9. DHH

Cuando era pequeño, seguramente si se sentía débil, o tenía miedo; corría a los brazos de su papá; y ya estando en sus brazos, sentía paz y seguridad.
A veces uno se siente un niño, porque todos necesitamos a cualquier edad un abrazo sincero y lleno de amor, todos podemos tener momentos en los que nos sentimos débiles; pero nuestra seguridad la encontramos en los Brazos de Dios, quién siempre está dispuesto a recibirnos y abrazarnos.
La plenitud, solo la encontramos en la Presencia del Espíritu Santo de Dios, quién fue enviado con ese fin, que esté con nosotros siempre (Juan 14:16-17); Él es el encargado de llevarnos a sus Brazos, lugar seguro y lleno de Paz.
El poder del Espíritu Santo, nos hace sentir plenos y en paz, aún en medio de una guerra; puede ser tanto física como espiritual.
Mientras estemos en el mundo, la única manera que tenemos de protegernos, es buscando su Presencia y refugiarnos en SUS BRAZOS, mientras todo pase.
No hay lugar para el temor, ni para la inseguridad, cuando buscamos como lo más importante la Presencia del Espíritu Santo.
¡JESÚS NOS AMA TANTO! por eso no tenemos necesidad, en medio de las tormentas de la vida; de ir llorando, pidiéndole por favor que nos escuche; eso es desconocer su cercanía en medio de nuestras oraciones; porque en cuanto usted le dice: Padre te pido en el Nombre de Jesús... ya está atento para socorrerlo; porque la Palabra de Dios dice en Juan 14: 12-13:
"Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre.
Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre".

¡Qué paz nos da esta Promesa, la cuál nunca será olvidada por Jesús!
Su Amor y su sacrificio en la cruz por nosotros; nos acercó al Padre, nuestro DIOS. Entonces, como en la vida, los hijos se acercan con confianza a sus padres terrenales; así nosotros corremos A LOS BRAZOS DE PAPÁ; como dice la canción que le comparto hoy; escuche la letra con atención y no la olvide; porque le abrirá los ojos respecto a su relación con Dios, si invita a Jesús a su corazón.
Desde muy chica amé a Jesús, desde que comencé a ir a una escuela católica; me apasioné por Él; rezaba todos los días, pero no sabía en realidad si me escuchaba o quizás estaba tan ocupado con otras cosas, que quizás no me oía; pero en ese entonces me alcanzaba con mi amor hacia Él; pero cuando a mis treinta años, me acerqué "por casualidad" a una iglesia evangélica; y escuché hablar del Jesús que yo tanto amaba; pude comprender que necesitaba recibirlo en mi corazón, para que estuviera realmente "CERCA".
Fue un antes y un después, escuchaba orar y cantar a mi primer pastor Samuel de Lorenzo, que ya está en los brazos de Jesús, hace muchos años; y me asombraba que otros también amaran a Jesús como yo lo amaba; pero que ahora podía sentir su Presencia en mi ser. ¡Qué diferencia!
Entonces mi manera de acercarme a Él en oración, fue tremendamente diferente; ahora yo le hablaba y sabía que el me oía con toda seguridad.
La confianza en Dios, crece asombrosamente cuando usted tiene un encuentro real con Jesús.
Dice Juan 1:12-13, en la Biblia: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado".

Invite hoy a Jesús a su corazón, así podrá correr a los brazos de Papá y sentirse seguro en la vida.
DIOS LO AMA MUCHO

"Y me ha dicho: Bástate mi gracia;
porque mi poder se perfecciona en la debilidad".
2 Corintios 12:7
Dios lo bendiga
Susana Goglián
DELE ME GUSTA a la página:
www.facebook.com/reflexionesparavos

"A los Brazos de Papá"
Gilberto Daza
https://youtu.be/JPFGhwMeLDg

Translate the text into your language on the blog
www.reflexionesparavos.blogspot.com
Puede guardar la reflexión cuando diga EN DIRECTO.
Luego de seis días se elimina de YouVersion