YouVersion Logo
Search Icon

Salmo 58

58
Salmo 58
Al director musical. Sígase la tonada de «No destruyas». Mictam de David.
1¡Ustedes, los gobernantes hablan de justicia y ni siquiera saben el significado de esa palabra! ¿Juzgan con rectitud al pueblo? 2Todos sus actos son injustos: dan violencia en lugar de justicia. 3Estos malvados nacieron pecadores; mienten desde el momento mismo de su nacimiento y se desvían. 4Son venenosos como serpientes mortales, cobras que cierran los oídos 5para no escuchar la música de los más hábiles encantadores.
6Oh Dios; rómpele los colmillos. ¡Arráncales los dientes a estos leoncillos, Señor! 7Que se desvanezcan como agua tragada por la tierra sedienta. Vuélvanse inútiles las armas en sus manos. 8Que se disuelvan, como babosa rastrera; que no vean la luz, cual si fueran abortivos. 9Dios raerá tanto a los viejos como a los jóvenes. Los destruirá más pronto de lo que tarda la olla en sentir el fuego de espinos en el fogón.
10Los justos se regocijan al ver la venganza; al lavar sus pies en la sangre de los malvados. 11Entonces al fin dirán todos que el bien recibirá recompensa, y que hay un Dios que juzga con justicia aquí en la tierra.

Currently Selected:

Salmo 58: NBV

Highlight

Share

Copy

None

Want to have your highlights saved across all your devices? Sign up or sign in

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy