YouVersion Logo
Search Icon

LIBRO PRIMERO 122

122
PSAL. CXXII.
Dauid en ſus destierros ſe alegra con las nueuas y eſperança de boluer à Ieruſalẽ: por cuya prosperidad exhorta a orar. Es figura del affecto de los pios, que por la annunciacion del Euangelio entran en la Igleſia del Señor. Es el Argumento del Psalm. 42. y 84.
1Cancion de las gradas.De Dauid. Yo me alegré cõ los que me dezian, Ala Caſa de Iehoua yremos. 2Nuestros pies estuuieron en tus puertas ò Ieruſalem. 3Ieruſalẽ, la que es edificada como vna ciudad que eſtá applicada consigo à vna. 4Porque allá subieron los tribus, los tri bus de IAH, eltestimonio à Iſrael, para alabar el Nombre de Iehoua. 5Porque allà están las sillas del juyzio: las sillas de la caſa de Dauid. 6Demandad la paz de Ieruſalem: ſean pacificados los que te aman. 7Aya paz en tu antemuro, descanso en tus palacios. 8A cauſa de mis hermanos y mis cercanos hablaré aora paz de ti. 9A cauſa de la Caſa de Iehoua nuestro Dios buscaré bien para ti.

Currently Selected:

LIBRO PRIMERO 122: BDO1573

Highlight

Share

Copy

None

Want to have your highlights saved across all your devices? Sign up or sign in

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy