1
GÁLATAS 3:13
Traducción Contemporánea de la Biblia - NT +
TCB
Cristo nos redimió de la maldición de la ley, e inclusive se hizo maldición en favor de nosotros, pues había sido escrito: “Maldito todo aquel que esté colgado en un madero”.
Compare
Explore GÁLATAS 3:13
2
GÁLATAS 3:28
Así que ya no importa si son judíos o no, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres, si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.
Explore GÁLATAS 3:28
3
GÁLATAS 3:29
Entonces, si ustedes están unidos a Cristo, el descendiente, son miembros de la familia de Abraham, y tienen derecho a ser herederos según la promesa que Dios le hizo.
Explore GÁLATAS 3:29
4
GÁLATAS 3:14
Así sucedió, para que por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a todos, incluyendo a los que no son judíos, a fin de que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.
Explore GÁLATAS 3:14
5
GÁLATAS 3:11
Es obvio que por medio de la ley nadie es justificado delante de Dios, pues, “mas el justo por su fe vivirá”.
Explore GÁLATAS 3:11