1
Deuteronomio 7:9
Palabla de Dios para ti
PdDpt
Reconoce que YAVé tu ʼELOHIM es fiel, que guarda el Pacto y la misericordia hasta 1.000 generaciones de los que lo aman y guardan sus Mandamientos
Compare
Explore Deuteronomio 7:9
2
Deuteronomio 7:6
Porque tú eres un pueblo consagrado a YAVé tu ʼELOHIM. YAVé tu ʼELOHIM te escogió a ti de entre todos los pueblos de la superficie de la tierra para que seas un pueblo de su propia posesión.
Explore Deuteronomio 7:6
3
Deuteronomio 7:8
sino porque YAVé los ama, y quiso cumplir el juramento que hizo a sus antepasados. YAVé Los sacó con mano fuerte y los redimió de la casa de esclavitud, del dominio de Faraón, rey de Egipto.
Explore Deuteronomio 7:8
4
Deuteronomio 7:7
YAVé no se agradó de ustedes ni los escogió porque eran más numerosos que cualquiera de los pueblos, porque ustedes eran el pueblo más pequeño
Explore Deuteronomio 7:7
5
Deuteronomio 7:14
Serás bendecido más que todos los pueblos. No habrá hombre ni mujer estéril entre ustedes, ni en tu ganado.
Explore Deuteronomio 7:14