Chapa ya Youversion
Ikoni ya Utafutaji

Manantial de vidaMfano

Manantial de vida

SIKU 14 YA 15

Dios es bueno.

Tres cosas se dicen de Dios:  que es bueno, que es fortaleza en el día de la angustia y que conoce a los que confían en Él.

Al ser un Dios bueno, Él desea el bien para sus criaturas, por eso envió a su Hijo Jesucristo para salvar a los que en Él creen. En cuanto a que es fortaleza en el día de angustia, lo vemos salvando a su pueblo de pestes, de guerras y de opresiones. Este Dios bueno y que salva también conoce a los que son de su redil, a los que han puesto su confianza en Él. El Señor Jesús dijo:

“Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocieron ”(Jn. 10:14).

Usted que está leyendo, ¿es oveja del Señor?, ¿ha abierto su corazón a Cristo? Si es así, usted es la persona más bienaventurada, pues puede disfrutar de la bondad de Dios, puede estar seguro de que le librará en el día de la prueba y puede tener la certeza de que nunca le va a rechazar porque Él es su Padre. Si, por el contrario, no es hijo o hija de Dios, ¿por qué no abre hoy su corazón a Cristo? Él le ama de gran manera, Él fue herido por nuestras rebeliones, fue molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él y por su llaga nosotros fuimos curados. Abra su corazón a Jesucristo, será la mejor decisión que haya tomado en su vida.

Kuhusu Mpango huu

Manantial de vida

¿Por qué tememos del mañana? ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Confiemos en las promesas eternas. ¡Vivamos de acuerdo con su palabra! Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman; el favor de nuestro Señor espera en el futuro, porque Él es nuestro manantial de vida.

More