Conversa Séria- Verdadeira Liberdade

Devocional

Dios quiere darte el valor para enfrentar cualquier cosa que se interponga en el camino de tu libertad. Es difícil lidiar con el dolor de forma colectiva o individual. A menudo hay una gran cantidad de preguntas sin respuesta. Dios todavía está en el trono. Jesús ama a la gente. Jesús perdona, sana, restaura y reconstruye lo que se ha roto. Encuentra y devuelve lo que se ha perdido o aparentemente irrecuperable.


Jesús será para nosotros como lo fue para Pablo. Cuando somos débiles, Jesús nos hace conscientes de que su fuerza está disponible. El reino de Dios no se construye sobre nuestra fuerza o nuestra habilidad, sino que todo se construye sobre la persona, la naturaleza y las características de Jesús.


Tenemos que creer que podemos acercarnos a él y recibir lo que está dispuesto a darnos. Dios tiene misericordia y tiene ayuda disponible. Podemos estar seguros de que Dios está cerca de nosotros. Mientras tenemos aliento en nuestros cuerpos, Dios tiene un plan que se está ejecutando y quiere mostrarse fuerte en nosotros.


¡Tu dolor no es un capítulo final! Hay una nueva temporada por delante. Una nueva historia a punto de comenzar.


Preguntas


¿Has perdido algo que parece irrecuperable? Jesús vino a buscar y salvar lo perdido. Si esta era su principal preocupación, ¿no te dará él el valor para hacer lo mismo?


Entrega tu pérdida a Jesús, Él está listo para recibirte con los brazos abiertos y hacer una obra en tí.