Jesús en las Cartas PaulinasЗагвар

Jesús nos justifica.
En esta serie de cartas que comprenden de Gálatas hasta Filemón encontraremos un tema central: Jesús es quien nos justifica de nuestros pecados, de nuestra vida antes de conocerle y ello es lo que permite que cada uno de nosotros podamos, no solamente ser aceptados en Su reino para salvación sino que además nos da el privilegio de poder incorporarnos a Su equipo de servidores en algún ministerio dentro de la Iglesia, lo cual debe ser ahora una forma de vida para cada uno.
Crucificados con Jesús.
Si tienes la imagen de Cristo crucificado, debes cambiarla colocándote a ti mismo en la cruz. Pero no se refiere a que lo hagamos físicamente, sino en nuestra carne, es decir, nuestras pasiones insanas, malos deseos, sentimientos negativos y todo aquello que nos lleve a faltarle al amor a Dios y a quienes nos rodean en casa, trabajo, escuela o en cualquier sitio donde nos desenvolvamos cada día.
Энэ төлөвлөгөөний тухай

Las cartas que Pablo escribe a la Iglesia en diferentes formatos y bajo distintos contextos, tienen una enseñanza muy especial de la obra de Jesús en cada uno de nosotros como personas. Pero también en el ministerio y en Su Iglesia, lo que nos permitirá crecer en el conocimiento con el objetivo de parecernos a Él cada día más.
More
Холбоотой төлөвлөгөө унших

Үйлс номыг судлахуй: Зарц удирдагч

Миний зорилго юу вэ? Бурханыг болон бусдыг хайрлахад суралцах нь

Бурханы дуу хоолойг сонсох нь

Даниел ажил дээрээ: Ажлын байран дахь бүтээлч дагалдуулал

ГЭРЛЭЛТ

Өөртөө эргэлзээ, түгшүүрийг ялах

Миний бизнес Бурханых

Бизнесээ өсгөх нууц / “Библи дэх бизнесийн нууц” номоос

BibleProject | Topa
