No vivan "como si..."Օրինակ

No vivan "como si..."

ՕՐ 2 3-ից

 Dejar de vivir “como si…” y comenzar a vivir con más intención, dándole un sentido de propósito a todo lo que hacemos y somos, es lo que las escrituras definen como “Metanoia” (cambio de mente, de dirección). Es una nueva manera de ser y de vivir, una transformación desde adentro, producto de incorporar a nuestra vida diaria nuestras más profundas creencias espirituales, que no es otra cosa que el arrepentimiento, que nos impulsa a desear un cambio genuino de corazón.

La afirmación hecha por el Apóstol Pablo: “Si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!”, sugiere una posibilidad de nueva vida a partir de Cristo, donde todo lo relacionado con el viejo orden desaparece: todo es fresco y nuevo, las etiquetas que pudieran identificar previamente a alguien ya no tienen significado. 

Sucede lo mismo con las ataduras, vicios, pasiones, personas, horarios, prejuicios, pensamientos, alimentos, vanidades, odios y rencores. Ya no tienen significado ni poder en ti. ¿Por qué? Porque el Apóstol Pablo nos dice que al estar en Cristo, no como una condición sino como una conclusión, estamos injertados en Él, por tanto desde este mismo instante Cristo te define.