Navidad: el corazón de Dios envuelto en un fajadoMinta

Feliz Navidad
Normalmente compartimos la Navidad con nuestras familias, ¿cuál es la razón? Hoy día las tarjetas navideñas son profundas, expresivas y conmovedoras, y comunican lo que significa la Navidad para nosotros; bien podríamos enviar solamente una tarjeta. ¿Y un regalo? Nuestros regalos pueden ser muy personales, reflejando lo mucho que significa nuestra relación con quien lo recibe; podríamos expresar nuestro amor, buena voluntad y buenos deseos enviando un regalo especial. Bueno, dicho con palabras sencillas, enviamos tarjetas a los amigos. Y a los amigos especiales les enviamos regalos. Pero vamos personalmente con aquellos a quienes amamos.
¡Pensemos en Timoteo! Pablo lo amaba como a un hijo, de modo que los ancianos y él confirmaron su don en persona imponiéndole manos (1 Timoteo 4:14 y 2 Timoteo 1:16). Jesús nos capacitó del mismo modo mediante su Espíritu debido a su gran amor por cada uno de nosotros. Juan 14:18 nos da un gran consuelo en que Jesús vino personalmente para darnos su presencia cuando Él nos asegura: “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”. La Biblia nos dice que Jesús “...Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres” (Efesios 4:8). Gloria a Dios, por eso Jesús vino personalmente, porque nos ama de verdad. ¿No está usted alegre? “¡Gracias a Dios por su don inefable!” (2 Corintios 9:15).
Szentírás
A tervről

Desde escoger a una humilde doncella como su madre, hasta anunciar su nacimiento a pastores comunes, el modo en que el Señor eligió para venir a la tierra revela la intención de su corazón. Este plan de siete días indaga en la humildad del Dios poderoso revelada en el significado de la Navidad.
More
Kapcsolódó tervek

„Bizony hamar eljövök!”

Jézusban maradni – A gyümölcsöző élet kulcsa

Mi életem célja? Szeretni Istent és embertársaimat

Isten Fegyverzete - Isten Védelmében és Erejében Járni

Himnusz:Kegyelem az életedben

A hűségesen kereső Isten – Aki visszavezet minket magához

Szilárd alap

A MAG

Az „Imádkozom Érte”
