Tengo Un PerfumeExemple

"Recibe mi adoración"
Dios merece nuestra mejor adoración. Como nuestro Creador y Señor, Dios es digno de todo nuestro honor y reverencia. Adorar a Dios es una forma de demostrar nuestro amor y afecto por Él y de expresar nuestro deseo de vivir para Él.
En Juan 4:23 leemos: "Pero el verdadero culto es este: dar culto a Dios en espíritu y en verdad. Porque también el Padre busca a los que así le dan culto". El verdadero culto es dar culto a Dios en espíritu y en verdad. Esto significa que debemos adorar a Dios de todo corazón y con sinceridad, y no solo con nuestras palabras sino también con nuestras acciones.
¿Qué significa para ti, dar culto a Dios de todo corazón y con sinceridad? ¿Estás entregándole tu mejor adoración? ¿Le estás dando lo mejor a Él?
Dios recibe tu adoración porque es Su derecho y Su deber como tu Creador y Señor. Él es el Rey de los cielos y de la tierra y es digno de todo nuestro honor y reverencia. Adorar a Dios es una forma de demostrar nuestro amor y afecto por Él y de expresar nuestro deseo de vivir para Él.
Además, Dios recibe tu adoración porque quiere tener una relación íntima contigo. Él quiere que te acerques a Él y que le muestres tu amor y tu gratitud. Al adorar a Dios, estás acercándote a él y estás permitiéndole entrar más profundamente en tu vida.
Écritures
À propos de ce plan

"Tengo un perfume" es un devocional de 5 días basado en la canción "Tengo un perfume" de Perfume de alabanza, banda de música cristiana de la Iglesia Ríos de Vida Quilmes. Este devocional está diseñado para acompañarte en tu semana y ayudarte a que te acerques más a Jesús a través de la adoración y el irresistible amor de Dios.
More
Plans suggérés

ILLIMITÉ

Quatre disciplines oubliées qui transforment votre vie spirituelle

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Les portes démoniaques

Une Randonnée Biblique en Montagne

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Journée mondiale de prière pour les universitaires: Guide de prière de 40 jours

Dieu Parle Aussi La Nuit
