Cómo Realizar Un Ayuno Bíblico. Exemple

¿Cómo practicar el ayuno de veintiún días?
Este ayuno consiste en privarnos de algunos alimentos y comer otros. Para su mejor comprensión existe una clasificación clara y resumida de tres semanas.
Semana 1
Se puede hacer un tiempo fuerte de comida al día ( almuerzo o cena). Sustituir las carnes rojas por pescado o pollo. No comer azúcares ni harinas, comer todas las frutas, verduras y legumbres, té natural y agua pura.
Semana 2
Comer vegetales y frutas en ensaladas, cocidas o salteadas en aceite de oliva. Beber té natural y agua pura. No comer carnes rojas o blancas, lácteos, harinas ni azúcares.
Semana 3
Comer vegetales, verduras y frutas licuados en jugos o compotas y sopas. Té y agua pura. Es importante tomar el tiempo adecuado para orar e interceder por las diferentes necesidades.
También si por algún motivo no podemos hacer el ayuno correspondiente del día, es importante no sentirnos culpables y retomar la oración y el ayuno lo antes posible.
*Durante veintiún días ayunaremos e intercederemos por propósitos específicos. Seamos pacientes y constantes en la oración con fe.
Écritures
À propos de ce plan

¿Qué es el Ayuno Bíblico?, ¿cómo realizarlo?, ¿qué beneficios podemos obtener? Vamos a ver que dice la Biblia respecto a este tema y también meditar en versículos claves para traer claridad pero sobre todo para poder aplicarlo a nuestra vida misma, comencemos.
More
Plans suggérés

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Les portes démoniaques

Journée mondiale de prière pour les universitaires: Guide de prière de 40 jours

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Dieu veut vous parler !

Une Randonnée Biblique en Montagne

Quatre disciplines oubliées qui transforment votre vie spirituelle

ILLIMITÉ
