Saliendo De Las Tumbas Exemple

~ Ahora soy libre ~
Lázaro fue uno de los personajes más interesantes de la Biblia. Un hombre que llevaba muerto cuatro días y resucitó sólo por una voz y la fuerza del Espíritu Santo diciendo: ¡sal fuera! Cristo resucitó al tercer día y su resurrección ocasionó libertad a los muertos en espíritu. Ahora reconocemos que, por medio de su gracia, amor, perdón y salvación somos salvos y es su poder que nos puede sacar de ese pasado.
Ahora que ya estás fuera de esa tumba no te dejes llevar por malas influencias, por susurros extraños, por mentiras y tentaciones; pues el enemigo quiere enterrarte de nuevo, quiere que tu pongas esa piedra, quiere que te desvíes del camino, de la intimidad con Dios. Pues solo si reconoces tu error, dejas al mundo, sus gustos, sus tentaciones y no dejas que la carne domine tu ser, solo así serás libre. Arrepiéntete, ora y busca su presencia que Cristo te dice ¡sal a fuera! Con Cristo soy nueva criatura puedo decir ¡soy libre! He resucitado por el amor y perdón de Jesús, su luz me iluminó y su espíritu me abrazó y junto con Él tengo vida de nuevo. Recuerda que con cada cicatriz que Jesús tuvo fue por ti, por amor; cuando veas esas marcas en las manos recuerda que en la cruz llevo toda muerte y esclavitud espiritual y te hizo libre.
Y tú ¿Ya eres libre, ya no estás en tu tumba de verdad?
Recuerda: Dios te ama ♥️ y eres especial para él.
Yo soy su hij@
¡SHALOM!
Si tienes alguna consulta o ayuda, contacte a este correo:
giancarlomaingonvallejo@gmail.com
À propos de ce plan

Cada uno tiene un pasado, un viejo hombre. Dios por medio de su Hijo te libera de esa atadura. Cada uno de tus problemas pasados y actuales eran tus tumbas. Estábamos muertos espiritualmente; pero Cristo por medio de esa cruz nos liberó y nos dijo: ¡Sal a fuera! Y empezamos a vivir de nuevo, una vida con Cristo Jesús. Y de esto se trata, SALIENDO DE LAS TUMBAS.
More
Plans suggérés

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Dieu Parle Aussi La Nuit

Les portes démoniaques

Quatre disciplines oubliées qui transforment votre vie spirituelle

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Une Randonnée Biblique en Montagne

ILLIMITÉ

Dieu veut vous parler !
