No vivan "como si..."Exemple

En un mundo cambiante y culturalmente complejo, donde prácticamente nada se da por supuesto, existe una minoría que ha descubierto que Dios tiene un propósito que excede nuestras propias vidas, lo que contrasta con el estilo de vida distorsionado que muchos persiguen a diario.
En verdad, es triste ver que muchos individuos viven su apresurada vida “como si” existieran solo para ganar dinero; otros viven “como si” estuvieran en este planeta solo para experimentar placer y diversión mientras pasan los mejores años de su vida; otros viven “como si” fueran creados solo para presentarse a diario a su trabajo, ocupar un espacio y hacer alguna labor, esperando el final de la jornada para regresar a casa.
Sin duda alguna, estos estilos de vida distan mucho del diseño original para el cual fuimos creados. La afirmación hecha por Jesús: “No solo de pan vivirá el hombre”, sugiere un estilo de vida donde la verdadera satisfacción y gozo se obtienen por un camino contrario al del alimento para la carne y la satisfacción para la piel.
Gracias a Jesús, Dios nos permite comprobar que no estamos destinados a vivir solo de pan, al descubrir en nuestro interior una dimensión de vida no reducida a la pasajera y frágil realidad superficial percibida por nuestros sentidos. El ser humano fue creado para ser sostenido por el mismo arquitecto que lo creó: Dios, nuestro Hacedor.
À propos de ce plan

El mundo de hoy nos somete a gran presión para que vivamos nuestra vida persiguiendo el éxito, el reconocimiento o la felicidad. La mayoría de nosotros vive como si ese fuese el mejor estilo de vida. ¿Crees que esa es la mejor manera de invertir tu vida? Descubre lo que Dios quiere decirte al respecto en este Plan de lectura de 3 días.
More
Plans suggérés

Dieu veut vous parler !

Une Randonnée Biblique en Montagne

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Journée mondiale de prière pour les universitaires: Guide de prière de 40 jours

Quatre disciplines oubliées qui transforment votre vie spirituelle

Les portes démoniaques

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Dieu Parle Aussi La Nuit

ILLIMITÉ
