¿Cómo tener un encuentro con Jesús?Exemple

Mi Encuentro con Jesús
Hoy les quiero compartir acerca de mi propio encuentro con Jesús.
Crecí en un hogar católico, como muchos en mi país. Pero fue el escuchar a un profesor ateo decir que había estudiado la Biblia varias veces lo que me motivó a comenzar a leerla. Luego de hacerlo por nueve meses, una noche decidí ponerle una cita a Dios.
Al día siguiente, sentado en la oscuridad de la sala de mi casa, rodeado de un completo silencio, pero con un corazón dispuesto elevé una corta oración diciendo: “Señor Jesús, no te conozco pero si Tú eres ese Dios del cual nos habla la Biblia, el Todopoderoso, anhelo que me cambies por completo, pero que sea ahora”. Después de unos 15 minutos, vi que desde la calle una luz muy intensa traspasaba la puerta de vidrio y se dirigió hacia donde estaba y luego se paró junto a mi. En ese instante sentí que estaba suspendido entre el cielo y la tierra y que Dios era tan grande que lo llenaba todo.
Aquel día tuve convicción de pecado, me arrepentí y experimente que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, y que todo lo que declara la Biblia acerca de Él, es verdad. Cuando me levanté, estaba de rodillas, ya era un hombre nuevo.
À propos de ce plan

La vida está hecha de encuentros, pero el más importante de todos es nuestro encuentro con Jesús. En estos tres días, recibe la fe y la motivación para encontrarte con Jesús a través de tres historias diferentes. ¡Dios anhela revelarse a tu vida!
More
Plans suggérés

Journée mondiale de prière pour les universitaires: Guide de prière de 40 jours

Enveloppé : Une réflexion sur les promesses de Dieu au Psaume 91

Dieu Parle Aussi La Nuit

Une Randonnée Biblique en Montagne

Les 5 choses qui BRISENT le coeur du Saint-Esprit

Les portes démoniaques

ILLIMITÉ

Transcender: Une marche avec Moïse (Psaumes 90)

Quatre disciplines oubliées qui transforment votre vie spirituelle
