1
Eclesiastés 4:9-10
La Biblia: La Palabra de Dios para todos
PDT
Más valen dos que uno, pues trabajando unidos les va mejor a ambos. Si uno cae, el otro lo levanta. En cambio, al que está solo le va muy mal cuando cae porque no hay quien lo ayude.
Linganisha
Chunguza Eclesiastés 4:9-10
2
Eclesiastés 4:12
Uno solo puede ser vencido, pero dos se defienden mejor. Es que la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.
Chunguza Eclesiastés 4:12
3
Eclesiastés 4:11
Si dos se acuestan juntos, se darán calor, pero si alguien duerme solo, no habrá quién lo caliente.
Chunguza Eclesiastés 4:11
4
Eclesiastés 4:6
Quizás eso sea cierto, pero creo que es mejor estar satisfecho con lo poco que se tiene que estar siempre luchando por conseguir más, que es como tratar de atrapar el viento.
Chunguza Eclesiastés 4:6
5
Eclesiastés 4:4
Vi que la gente por envidia trata de triunfar y ser mejor que los demás; no les gusta que los demás tengan más que ellos. Eso tampoco tiene sentido, es como tratar de atrapar el viento.
Chunguza Eclesiastés 4:4
6
Eclesiastés 4:13
Es preferible ser joven pobre pero sabio que rey viejo pero necio, porque este último ya no oye consejos.
Chunguza Eclesiastés 4:13
Nyumbani
Biblia
Mipango
Video