1
Eclesiastés 9:10
Biblia Reina Valera 1995
RVR95
Todo lo que te venga a mano para hacer, hazlo según tus fuerzas, porque en el seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo ni ciencia ni sabiduría.
Linganisha
Chunguza Eclesiastés 9:10
2
Eclesiastés 9:11
Me volví, y vi debajo del sol que ni es de los veloces la carrera, ni de los fuertes la guerra, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; pues a todos les llega el tiempo y la ocasión.
Chunguza Eclesiastés 9:11
3
Eclesiastés 9:9
Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida vana que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad. Esta es tu recompensa en la vida, y en el trabajo con que te afanas debajo del sol.
Chunguza Eclesiastés 9:9
4
Eclesiastés 9:7
Anda, come tu pan con gozo y bebe tu vino con alegre corazón, porque tus obras ya son agradables a Dios.
Chunguza Eclesiastés 9:7
5
Eclesiastés 9:18
Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un solo error destruye mucho bien.
Chunguza Eclesiastés 9:18
6
Eclesiastés 9:17
Las palabras serenas del sabio son mejores que el clamor del señor entre los necios.
Chunguza Eclesiastés 9:17
7
Eclesiastés 9:5
Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido.
Chunguza Eclesiastés 9:5
Nyumbani
Biblia
Mipango
Video